Skip to content

Games Tribune Magazine en los quioscos desde el 28 de marzo

marzo 24, 2014

Games Tribune se hace un hueco en el mundo editorial publicando por fin, tras muchos meses con nosotros a través de la red Internet, la edición física de su revista, en los quioscos de todo el pais a un precio inmejorable, mensualmente, a partir de este próximo viernes dia 28. Mientras su edición digital continúa publicándose puntualmente a través de la web oficial, los amantes de los videojuegos tanto clásicos como modernos tenemos una estupenda oportunidad de llevarnos a casa una revista de calidad cada mes.

El equipo de Games Tribune ha anunciado oficialmente la salida de la nueva revista de referencia en el sector de los videojuegos, GTM, la cual se producirá el próximo día 28 de marzo en todos los kioscos españoles. Este lanzamiento es la consecuencia lógica después de la publicación de la revista de manera ininterrumpida desde febrero de 2009.

Con un tamaño de 148×210 mm. y un lomo de 12 mm., GTM se lanza a los quioscos con la vocación de aunar pasado, presente y futuro del videojuego en sus 192 páginas a través de reportajes sobre retrogaming –-con 60 páginas dedicadas en este primer número–, análisis y avances de los juegos que están por venir en los próximos meses. Todo ello sin descuidar los artículos de opinión de nuestros redactores, entrevistas con las principales figuras del sector (en el número inaugural, con Óscar Araujo, compositor de la BSO de las últimas entregas de la saga Castlevania), actualidad del mundo independiente, smartphone y tecnológico y monográficos sobre sagas, compañías o desarrolladores consagrados; Silent Hill o Ken Levine, entre otros.

Además, GTM es una revista que quiere fomentar la unión entre la experiencia online y offline mediante la conexión entre los contenidos de la revista y la web. Por ello, han integrado códigos QR en las diferentes secciones con contenidos exclusivos contando con entrevistas a los desarrolladores o video-análisis, por ejemplo. De esta manera, expandirán el contenido de GTM cada mes para que sus lectores nunca se queden insatisfechos en cuanto a contenido.

Por supuesto, GTM siempre se ha caracterizado por una gran atención a los materiales de fabricación de la revista. Por ello, el contenido de ésta se muestra a todo color, con páginas de papel de 115 gramos y portadas a 300 gramos dando lugar a una edición que hará las delicias de los coleccionistas.

Por último, Games Tribune ha lanzado su Compromiso GTM por el cual nadie se quedará sin la nueva revista. Por ello, todo aquel que no tenga disponible la nueva publicación en su punto de venta habitual, puede mandar un correo a pedidos@gamestribune.com o un mensaje a través del Twitter (@gamestribune) denunciando la falta de disponibilidad de la revista. En 24 horas, la tendrá disponible en el lugar designado sin ningún tipo de coste adicional.

GTM estará disponible el próximo 28 de marzo a un precio de 3,50 € en todos los puntos de venta especializados de España exclusivamente en formato físico.

Para la difusión y publicidad del lanzamiento, se está focalizando la campaña a través de la red social Twitter mediante los hashtags #GTM001 y #otroperiodismoesposible y la cuenta @Gamestribune.

Desde esta lineas, deseo a GTM mucha suerte en esta andadura por el mundo de la edición física, lo que nunca es fácil, sobre todo en los tiempos que corren para la prensa escrita.

Portada GTM001

Web oficial: http://www.gamestribune.com/

One Comment leave one →
  1. marzo 27, 2014 10:06 pm

    Me la pido. Espero que la distribuyan aquí, en Palmones, si no la buscaré por Algeciras.

Publica aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: