Skip to content

“GENEHTIK” de Monty Designs (ZX Spectrum)

febrero 20, 2014

GENEHTIK

Nuevamente, Juan Carlos Montalbán (Monty Designs), nos pone de nuevo ante los controles de nuestros Spectrum para enfrentarnos esta vez a una nueva aventura con muchas plataformas, a lo largo de 24 pantallas donde realizar una arriesgada misión para ayudar a un cerdito que desea estar con los suyos, pero tiene que librarse primero del yugo de su máximo explotador, la corporación GENEHTIK. Si ayer me refería a otro de sus juegos, “Androide”, Juan Carlos publica casi al mismo tiempo su segundo trabajo desarrollado con la Churrera.

En las instrucciones incluidas en la página, tenéis detalles de los muchos elementos con que os encontraréis a lo largo de la partida. El juego está almacenado tanto en fichero WAV como en formato clásico de cinta .TAP, para que lo disfrutéis de la mejor manera posible, bien desde vuestro emulador favorito o bien cargándolo en vuestro Spectrum preferido. El diseño de la página web, por cierto, muy “retro” o muy “espectrumero”, según se mire, pero me ha gustado mucho y tiene una imagen muy propia para estos lanzamientos realizados por Monty Designs. Al igual que con el caso de “Androide”, dispone de su mapa y carátula; ambos descargables conjuntamente con el juego o por separado.

http://webperssonaldesign.com/webs/zxspectrum/genehtik.html

ACTUALIZO: Hay un bug en esta pantalla, o digamos que nuestro cerdo no debería aparecer encerrado entre las rocas del suelo en la misma. Ocurre tras querer seguir por el camino de la pantalla anterior hacia su izquierda y aparecer como enterrado en la tierra. Espero que Juan Carlos lo pueda arreglar.

genehtik

4 comentarios leave one →
  1. alberto costa permalink
    febrero 21, 2014 4:50 pm

    estive observando esta foto, e achei que este jogo faz apologia a maconha, olha nada contra, nem tenho preconceito… mas observe a minha foto que mando !!!https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t1/1452289_658036447587964_1244793931_n.jpg

  2. febrero 21, 2014 9:54 pm

    Traduzco:

    “He estado viendo esta foto, y me pareció que este juego no hace apología de la marihuana, se ve nada en contra, ni tienen prejuicios … pero tenga en cuenta que yo envío mi foto.”

    Solo faltaría ahora que alguien tenga prejuicios por un simple videojuego en la que no hay nada que ver con la realidad ni por pura coincidencia…

    • febrero 22, 2014 5:48 pm

      Hay gente que está muy, muy mal… En serio, alucinado estoy. es claramente apologioa de la Ensalada Cesar😉

  3. febrero 22, 2014 9:23 pm

    Bueno, mejor dejarles solos…

    Por cierto, que me he encontrado con un bug en una pantalla de la cual no puedo salir…

Publica aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: