Skip to content

“Androide” de Monty Designs (ZX Spectrum)

febrero 18, 2014
Y más juegos para el ZX Spectrum que van saliendo casi a juego por dia o por semana, según como me pille el dia, puesto que no siempre estoy al pie del cañón, teniendo además quehaceres cotidianos a otras horas. Pero héme aquí que me han pasado hace poco un enlace a la página en la que se ha alojado un nuevo juego para los ZX Spectrum, también “Powered by the Churrera”, titulado “Androide” y la cosa va de robots (nada que ver con WALL-E, por descontado). Está visto que vamos a tener y disfrutar muchos juegos desarrollados con el ya famoso engine de los Mojon Twins durante muuuuuuuucho tiempo. Entretanto, me voy a remitir al presente videojuego lanzado muy recientemente.

Es un arcade de plataformas clásico, bastante arquetípico y en la línea de otros juegos similares producidos con la Churrera, pero con un diseño visual bien conseguido y captando lo importante en un juego de estas características y es la de entretener ofreciendo otra variación más sobre este género tan divertido como prolífico en títulos. Podemos incluso mover bloques en ambas direcciones, lo que nos resultará de utilidad en ciertas pantallas, y matar a los molestos engendros mecánicos saltando sobre ellos. Gracias a Monty Designs por compartir su juego con la comunidad.🙂

El juego se descarga desde la página de su autor, junto con su carátula, mapa e instrucciones, bien visibles en dicha web.

http://webperssonaldesign.com/webs/zxspectrum/index.html

No comments yet

Publica aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: