Skip to content

La Guerra de Gamber (Amstrad CPC)

enero 31, 2014

gamber_juego1_lbb

J. T. Gamber es un ex-soldado. Fue miembro de las fuerzas especiales, pero no es un héroe de guerra, no tiene condecoraciones y su nombre nunca figuró en lista alguna de candidatos a tener en cuenta para ocupar un lugar destacado en misiones secretas de ningún tipo. Sin embargo, es un hombre curtido en la batalla y sus cicatrices así lo atestiguan. Podría decirse que fue un buen soldado que nunca estuvo destinado a la gloria, solo a servir, pero hasta eso puede cambiar.

La crisis económica ha hundido a la sociedad en una miseria de la que ha emergido un nuevo poder legitimado por el terror y el dinero. Por fuera las cosas apenas han cambiado, pero nada se mueve sin que los nuevos amos den su visto bueno. ¿Quiénes son? No hay una respuesta, solo una infinita serie de bandas aliadas y rivales que tratan de controlarlo todo en el territorio que consideran suyo.

Los ciudadanos viven atemorizados, pero J. T. Gamber ya está harto de las bandas criminales y ha decidido tomarse la justicia por su mano. Para cambiar las cosas solo hace falta dar el primer paso, aunque ello implique comenzar una guerra.”

Ésta es la historia de este nuevo juego para los Amstrad CPC, producido por el sello ESP Soft y en el que han participado miembros activos de la escena y cuyo acabado podéis comprobar ya no solo contemplando esta escena del mismo, sino jugándolo de verdad, cargando el fichero DSK de la página de Amstrad ESP localizada a continuación. En lo técnico, está muy bien planteado gráficamente, con unos efectos y músicas muy conseguidas y es bastante jugable, con su nivel de dificultad bien alto para que no os resulte tan fácil llegar hasta el final.

Ficha y descarga del juego: Amstrad ESP

One Comment leave one →
  1. febrero 1, 2014 6:44 pm

    Una variante del “ciudadano comun hasta las pelotas”, me gusta.

Publica aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: