Skip to content

Nuevo juego de ZX Spectrum: The Land Of Mire Mare

enero 29, 2014

screen

Aunque parezca mentira, no, no se trata del J U E G O. Es, ni más ni menos, que una forma de rendir tributo a una de los sellos míticos de los videojuegos, Ultimate Play The Game, y su autor (Luca Bordoni, con la asistencia de BiNMan) confiesa que se ha sentido atraido por el gran misterio que aún le rodea a ese título declarado oficialmente “missing in action” de la compañía inglesa, “Mire Mare”, para realizar un juego claramente inspirado en él.

Ha sido creado, por otro lado, con el Arcade Game Designer de Jonathan Cauldwell y a las pruebas me remito que le ha quedado un juego preciosista y que se acerca de lleno al espíritu de los juegos de Ashby Computer Graphic Ltd., autores y fundadores materiales del legendario sello de software. Tanto es así que hasta la disposición de teclas es la típica de muchos de sus juegos (QWERTY), aun cuando también se puede hacer uso del control del juego desde joystick via Kempston o Sinclair. Sin embargo, no está exento de algunos “bugs” con lo que, es de esperar que su autor los corrija de cara a futuras actualizaciones del juego. Dentro del archivo que incluye el fichero del mismo, incluye tanto la carátula como el label para imprimirlos por nuestra cuenta y elaborar nuestras propias copias físicas. ¿Habrá igualmente edición en caja grande como las que publicaron Ultimate? Se puede soñar, digo yo…🙂

Descargaros el juego y, por un buen rato, estaréis respirando de alguna forma ese aire tan particular de los juegos de Ultimate.

lomm

Fuente: Foro de WOS

ACTUALIZACIÓN: El juego ha sido resubido con nuevos extras y versiones con diferentes configuraciones de teclado para que cada cual escoja el que más le guste. No obstante, aún hay fallos que se deben corregir.

One Comment leave one →
  1. enero 30, 2014 6:24 pm

    Yo lo probe ayer mismo, me ha gustado, me ha gustado mucho. 😀 nada mas que dexcir porque en realidad me repetiria

Publica aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: