Skip to content

RetroMallorca 2014

enero 22, 2014

retromallorca2014

Como ya viniera ocurriendo desde años atrás, Palma de Mallorca será nuevamente escenario de su feria anual de videojuegos clásicos con una amplia gama de ofertas divulgativas, con exposiciones, torneos, mercadillos y conferencias. Este año contará con un despliegue de material para todos los públicos con exhibición de máquinas arcade, mesas de pinball (con éllas se realizará un torneo cuyas bases las podéis conocer de antemano en la página de la asociación Mallorca Pinball o justamente en su mesa de exposición, el día del evento) y las consabidas colecciones de consolas y ordenadores clásicos, de las que varias de éllas estarán al alcance de los visitantes y echar alguna que otra partida a esos grandes videojuegos clásicos de siempre y alguna que otra novedad. Allí estarán, entre otros, RetroWorks exponiendo sus juegos en edición física y algo más, Mallorca Pinball, Locomosxca-World, Commodorianos, Sistema Dragon (con Xavier Borrull y José Martínez, igualmente conocido como drachco, webmaster del blog Compusaurios) y Retro Game Center.

Y en un año cargado de aniversarios, en RetroMallorca 2014 dedicarán una retrospectiva a los 30 años del proyecto de Sistema Operativo Libre GNU, que contará con su correspondiente conferencia, impartida por Marcelino Luna. El ilustrador y dibujante Alfonso Azpiri también estará en dicho evento para participar en otra de estas conferencias; la suya versará sobre su obra artística y será sometido a las preguntas del público asistente en el horario ya fijado por la organización. Otras actividades y demás conferencias de gran interés para el público asistente, junto con su horario correspondiente, están publicadas en la web de RetroMallorca, así como todo aquello que os sirva para no perder detalle de este evento en el que se espera una buena afluencia de visitantes.

Para los que puedan ir, este sábado dia 25 de Enero en el Centre Empresarial Son Espanyol del Parc Bit de Palma de Mallorca, desde las 10:00 horas y hasta las 21:00 h. Ya me gustaría a mí estar allí ese dia, pero no me es económicamente posible.

http://www.retromallorca.com/

No comments yet

Publica aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: