Skip to content

Calendario 2014 dedicado al CPC 464 de Amstrad en su 30 aniversario

diciembre 29, 2013
¿A que pensábais que os íbais a quedar sin mis tradicionales calendarios? Pues os equivocáis. Antes de que finalice el año he dedicido por fin hacer el mío propio, y esta vez realizando para la ocasión dos ediciones: una en castellano y otra en inglés para nuestros amigos foráneos de otros paises, indicando en su caso y en rojo los dias festivos (igual no he marcado todos los existentes, pero ¿qué más da?).

Como el año que viene se va a celebrar el 30 aniversario de la aparición en el mercado del popular ordenador Amstrad CPC 464, he creido conveniente hacer este calendario conmemorativo y que, a buen seguro, espero guste a todos los fans de este ordenador alrededor del globo.

cpc464a

El calendario ha sido creado a tamaño A3 y apaisado; para imprimirlo sería necesario ajustar la impresora convenientemente aunque la resolución de los textos e imágenes se vea después reducida, en comparación con el archivo original, pero dejo la posibilidad a aquéllos para que lleven el PDF a una imprenta y que encarguen su impresión al tamaño adecuado, encuadernándolo posteriormente para ser usado como un calendario de pared y lucirlo en su casa o en la oficina.

En él, he querido plasmar no solo algunas imágenes del CPC 464 sino también su característica pantalla de inicio en color, los diferentes modelos que salieron con posterioridad, incluyendo el CPC 472, hasta llegar a los modelos CPC Plus (464 y 6128) y en cada mes he querido hacer alusión a un juego característico de los primeros años del ordenador de Alan Sugar. Al final del todo, tenéis igualmente un díptico con los detalles de este espectacular ordenador de ocho bits.

Para descargar el calendario preferido, hacer click sobre el botón derecho y pulsar sobre “Guardar enlace/destino como…”

Descarga Calendario 2014 (ESP)
Descarga Calendario 2014 (UK – Mon/Sun)

Calendario2014-CPC-2

ACTUALIZACIÓN:

Calendario mejorado de la edición española, con varias modificaciones en su presentación y en su contenido (nuevas fotos e imágenes de videojuegos y textos añadidos): Descarga PDF

Con mis mejores deseos de felicidad y prosperidad, así como que este 2014 que comienza sea, cuanto menos, un poco mejor que el que dejamos atrás, ¡FELIZ ENTRADA DE NUEVO AÑO!

5 comentarios
  1. diciembre 30, 2013 10:58 am

    Pues ya tengo calendario para este nuevo año. Gracias

  2. diciembre 30, 2013 1:40 pm

    Bienvenido sea un nuevo calendario!!

  3. diciembre 30, 2013 5:20 pm

    Espero que las fotos del 464 sean las del tuyo propio🙂

    Un saludo.

Trackbacks

  1. Un calendario para 2014 como es debido | El Spectrum Hoy
  2. Episódio 40 – Commodore 64 e 128 – Parte A | Retrocomputaria

Los comentarios están cerrados.