Skip to content

Retro Gamer 6 ya a la venta

diciembre 20, 2013

retrogamer6

Ayer lo anuncié de refilón y sin apenas dar más detalles en el post anterior. Al hilo de lo contado ayer sobre la nueva promoción de Axel Springer en unión de Matranet, acerca de la edición física de una primera versión de “La Diosa De Cozumel” por el equipo de Andrés Samudio, saltó a colación la aparición del nuevo número de Retro Gamer que tanto estábamos esperando desde hace meses, en cuanto se han producido comentarios en un foro confirmando por parte de uno de sus colaboradores su salida a la venta a partir de hoy viernes.

Por un lado, tenemos este nuevo ejemplar que estará desde hoy en todos los quioscos de España, y por el otro, una promoción de la editorial para suscribirse a la revista por cuatro números y recibir una copia de auténtico lujo del juego. También es posible elegir cualquiera de las otras opciones posibles de las promovidas por Axel Springer, como recibir cuatro números, más la edición física del “Vega Solaris” para ZX Spectrum.

Como aquí, en el sur que se supone también existe según Mario Benedetti, las revistas no llegan hasta más tarde, y probablemente no lo pueda encontrar hoy mismo, sino tal vez a partir del lunes próximo, pues forzosamente tendré que esperar lo que haga falta hasta que por fin pueda tener mi copia en casa y leerlo de cabo a rabo.

Por supuesto, lo primero de todo: la portada, como siempre genial, del gran ilustrador Alfonso Azpiri que en palabras del propio Andrés Samudio ha clavado la idea con respecto a la trama de la aventura. Samudio, por cierto, es entrevistado para la revista y nos relatará todo sobre el mundo de la aventura conversacional. Entre otros contenidos, se analiza la creación del Super Castlevania IV, con comentarios de su director de desarrollo. La recreativa de Gaelco Big Karnak también es sujeto de un gran análisis, junto con reportajes sobre la saga de Metal Gear, Q-Bert, Earthworm Jim y mucho más.

Descubrir su contenido comprando la revista y si os apetece suscribiros a la misma, ya sabéis.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. diciembre 20, 2013 6:27 pm

    La portada es un lujo 🙂

Publica aquí tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: