Skip to content

Retro Gamer y Matranet lanzarán una nueva edición de “La Diosa de Cozumel”

diciembre 19, 2013

cozu

Se ha desvelado que en un plazo no determinado Matranet y Retro Gamer van a publicar una edición física de “La Diosa de Cozumel” pero no la que fue publicada por Dinamic bajo el subsello Aventuras AD, sino una primera versión que el equipo de Andrés Samudio envió a la editorial madrileña y, por tanto, tiene ciertamente su interés, pues difiere bastante respecto a aquélla. Y por si fuera poco, como observaréis en la foto, la carátula ha sido diseñada por el mismo Alfonso Azpiri que sigue dando muestras de su genialidad con los pinceles. Por supuesto, esta versión será para ZX Spectrum y es presumible que se venda en cantidades bastante limitadas a través de una inminente promoción por parte de la editorial de Retro Gamer de la cual aún no tenemos noticias, pero no tardaremos en conocerlas.

Según ha contado Andrés Samudio en las redes, se trata de una versión iniciada en 1987 y fue realizada bajo la seña de identidad de Samusoft, previa a su envío a Dinamic.

Sea como fuere, es una gran noticia para los fans de las aventuras conversacionales y, por extensión, a los aficionados de los videojuegos en general. Más adelante, espero poder contaros algo más al respecto.

Fuentes: S*T*A*R (Twitter) / El Mundo del Spectrum

Posdata de última hora: Retro Gamer estará en los quioscos a partir de mañana viernes, según se ha comunicado en el foro de Zona de Pruebas.

Comunicado de alt: “Sí, sí, como ya han comentado Lex Sparrow y Radastan (si no me equivoco), la revista sale a la venta mañana. Como dije ayer, los ejemplares ya están en muchas tiendas y quioscos, y cabía la posibilidad de que alguno se lanzara a venderla antes de tiempo… cosa que parece que al final no ha ocurrido.”

Anuncios
One Comment leave one →
  1. diciembre 20, 2013 5:22 pm

    Y aqui no llega la revista…

Publica aquí tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: