Skip to content

Anuario en DVD de la revista Yo Tenía Un Juego

diciembre 19, 2013
anuario2Al año de cumplirse la fundación de la revista “Yo Tenía Un Juego”, su webmaster ha decidido crear un DVD en el que incluirá un anuario con todo lo publicado hasta la fecha; sus 7 revistas en varias calidades, tanto óptima como alta densidad, junto con varios extras como un especial de humor para los fans de la revista más una aventura conversacional exclusiva y creada por Joruiru, autor asimismo de otros juegos como “El Dia Después” y “El Último Jedi”. Todo bien presentado una vez hayamos insertado el disco en la unidad lectora de nuestro ordenador. Por supuesto, se podrá explorar el DVD desde el propio menú y buscar el PDF que queramos leer, ya sea desde el ordenador o, si queremos, pasarlo a una tablet.

La presentación del DVD tiene la calidad suficiente que ningún amante de los videojuegos, si le gusta coleccionar material que tenga mucho que ver con éllos, debería pasarse por alto. En la misma web de la revista tenéis los detalles sobre este pack, pero también lo podéis ver si agrandáis la imagen contigua en los párrafos inferiores de este post. Por de pronto, su precio incluye los gastos de envío como carta certificada; se queda solo en un total de 9,95 euros, que no está nada mal. De entre aquéllos que hagan su reserva, que lo puede hacer desde ya y hasta el dia 15 de enero del año que viene, entrará a formar parte de un sorteo especial, entrarán a formar parte de un sorteo a celebrarse justo al dia siguiente (16 de enero, apuntarlo por si acaso) y el afortunado ganador se llevará un lote de videojuegos y un Hori Arcade Stick con motivos de Soul Calibur IV.

A partir de ese dia en que se celebre el sorteo hasta el 31 de Enero, se irán enviando los anuarios de forma progresiva en función de las fechas de pedido. Lo natural es decidirse a reservar una copia de este anuario, antes de que sea tarde. Pensad que puede ser hasta vuestro regalo de Reyes, aunque llegue algo más tarde a la fecha tradicional.

Yo Tenía Un Juego

anuario1

One Comment leave one →
  1. diciembre 19, 2013 7:06 pm

    Como lector: Niveles de alucinancia supremos

Publica aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: