Skip to content

La edición física de “8-Bit Bach” pronto será una realidad

diciembre 3, 2013

8BitBach

Hace unas semanas había encargado material para realizar por fin las esperadas copias físicas de mi último programa musical para los ZX Spectrum de 128k publicado a comienzos de este año, “8-Bit Bach” y ya dispongo del mismo por fin. La espera ha merecido la pena y en breve me pondré a realizar el copiado masivo del programa para su posterior venta, bien directa a través del blog o por otros medios y para el caso de que el año que viene pueda estar en la próxima edición de RetroMadrid con las copias que me queden por vender. No obstante, ya tenía unas pocas cintas preparadas con anterioridad, que son las que os pongo de muestra en la foto adjunta.

El precio por una cinta de “8-Bit Bach” será de 5,00 euros, más 3,25 de gastos de envío por correo certificado incluidos, para los pedidos que se hagan por correo electrónico en la dirección que os señalo a continuación. Este precio por unidad será el mismo en el caso de que pueda asistir a la próxima edición de RetroMadrid el año que viene y venir con las cintas que resten, más el resto de copias de mis demás programas. Hago este anuncio para que vayáis preparando vuestras carteras en vistas de las inminentes compras de Navidad. Debéis tener en cuenta que la tirada será bastante limitada y por tanto la disponibilidad de copias se reduce a unas 20 unidades. Podéis ir haciendo la reserva de vuestra copia desde ya mismo. Los pedidos se harán a través de mi correo personal, que hallaréis en el apartado “Info” del blog, indicando como asunto “Pedido 8-Bit Bach” y se irán despachando por orden de llegada hasta liquidar existencias. De quedar finalmente algunas copias, se reservarían para RetroMadrid.

2 comentarios leave one →
  1. diciembre 4, 2013 12:45 pm

    Quier hacer un matiz para que quede del todo claro:

    El precio por una copia de “8-Bit Bach” es de 5 euros y no es un precio puesto por capricho. Tenéis que pensar en el coste que me ha supuesto hacerme con las cintas vírgenes pedidas a Tapeline Ltd., las cajas transparentes sin pins para las cintas, las etiquetas adhesivas de cassette y haber encargado a una imprenta local una importante cantidad de copias de la carátula con un papel laminado de alto gramaje, para que la presentación final tenga un acabado de lo más profesional.

    Podéis ir reservando vuestra copia desde ya mismo. Y por ahora, ya son dos las personas que han pedido la suya.🙂 Las cintas estarán listas para la semana próxima.

  2. diciembre 10, 2013 9:42 pm

    Podéis realizar vuestros pedidos desde ya mismo. Todas las cintas han sido testeadas previamente y cargan sin ningún problema.🙂

    Ya sabéis, 5 euros + 3,25 gastos envío (correo certificado).😉

Publica aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: