Skip to content

Nuevo juego de Mojon Twins para el ZX Spectrum

noviembre 26, 2013

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo nuevo de Mojon Twins ya está por fin acabado y puesto a vuestra entera disposición para disfrutarlo en cualquier momento del dia. Su título, “Goku Mal”. Está inspirado en la recreativa de Gaelco “Thunder Hoop”, pero no se trata de una conversión de la misma. Los Mojon Twins han querido hacer una versión a su manera de dicho arcade y el resultado es el que podéis apreciar en la presentación de imágenes adjunta. Exclusivamente diseñado para los modelos de 128k, cuenta con el estilo particular de sus autores: gráficos simpáticos, un guión de lo más descacharrante, músicas varias para cada fase y circunstancia muy elaboradas de David Sánchez y en el que todos han puesto toda la carne en el asador, exprimiendo al máximo el poder de su motor gráfico por todos conocido: La Churrera.

A decir verdad, como diría el más castizo, “s’an pasao”. Merece la pena descargarlo y jugarlo bastante, pues tiene todos los ingredientes necesarios para pasar un rato bien largo con él, y más teniendo en cuenta de que el juego cuenta con varias fases y una dificultad ajustada, pero elevada. Me ha costado bastante tener que superar la primera fase, con eso digo todo, pero con mucho esfuerzo y buen tino a la hora de ir saltando de una posición a otra e ir escalando posiciones en las varias etapas del juego, se puede llegar al final.

“Goku Mal” ha sido dedicado a la memoria del tristemente desaparecido programador Javier Cano (Erbe y Topo Soft).

Mojon Twins Dome

4 comentarios leave one →
  1. noviembre 26, 2013 7:56 pm

    Pues lo he probado… y mola.. Pero molaria mas si se pudieran redefinir las teclas, que eso del WASD es de lo mas incomodo…

  2. noviembre 26, 2013 8:05 pm

    Sí, esta disposición de teclas es algo incómoda…

  3. noviembre 26, 2013 11:38 pm

    Hola! es que con OPQA era más incómodo aún… lo de redefinir teclas con la churrera, chungo😦 siempre podéis “definir” teclas en el emulador para el kempston, y así os lo configuráis a vuestro gusto😀

  4. noviembre 27, 2013 3:09 am

    Pokes para “impacientes” a cargo, como de costumbre, de Andrew Ryals (WOS):

    45365,0 – Infinite lives
    51981,x – x=lives
    48921,0 – Infinite Time
    51917,x – x=time

    En cuanto a lo de las teclas, pues se va uno acostumbrando a esta disposición de las mismas. Eso sí, algunas pantallas parecen hechas con mala uva…🙄😉

Publica aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: