Skip to content

Donkey-Me liberado para descarga

noviembre 10, 2013
Todos recordamos bastante la recreativa “Donkey Kong” de Nintendo y de cómo ha llegado a influenciarnos en nuestras vidas en parte, junto con “Pac-Man” y los famosos Invasores del Espacio o “Space Invaders”, títulos ya de por sí legendarios y de los que guardamos muchos recuerdos de una u otra manera y que aún hoy seguimos disfrutando gracias al poder de la emulación (M.A.M.E. y similares) y la puesta en marcha de iniciativas como la A.U.M.A.P. dentro de la cual se quiere aproximar a los profanos en la materia en el conocimiento de éstas y otras muchas recreativas de la época.

donkeyme2

Pues bien, de “Donkey Kong” se han hecho desde adaptaciones para ordenadores clásicos y consolas hasta remakes bien curiosos para los ordenadores personales. No obstante, este proyecto recientemente publicado por Bruneras.com, colaborando en él gente de sobra conocida por los aficionados a los videojuegos “indie” y de aspecto “retro” para los PC y otras plataformas como Locomalito, Gryzor87 y Jacobo García, por citar unos pocos, es una vuelta de tuerca a aquel arcade de Nintendo.

Para esta producción todos los implicados en este proyecto se han fijado en varias películas míticas de fantasía y ciencia ficción como “Conan”, “Alien”, “Indiana Jones”, “Star Wars” y tantas otras. Cada fase está ambientada precisamente como una de estas películas y los personajes usados en la misma han sido convenientemente retocados según su papel en dichos filmes, tal como vemos en las imágenes de ejemplo. Hay 30 skins distintos para elegir antes de empezar.

donkeyme4

“Donkey-Me” se halla disponible por fin de manera gratuita desde este fin de semana para todos los aficionados a los videojuegos tanto para PC Windows como para Linux. No hay más que descargarse el archivo que corresponda, proceder a su instalación y a repartir mamporros, saltar y escalar hasta llegar a lo más alto. Esta vez no hay gorilas que nos tosan, pero sí otra clase de personajes y criaturas cinematográficas dispuestas a hacernos sufrir.

http://www.bruneras.com/games_donkeyme.php

One Comment leave one →
  1. noviembre 13, 2013 7:44 pm

    A mi e que no me llama, la verdad, no se, no.. me deja indoferente. Y no se porque.

Publica aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: