Skip to content

Conferencia : “30 Años de Bugaboo (La Pulga)”

noviembre 10, 2013

30-anos-de-Booga-Boo

Éste es el título de la conferencia que el próximo jueves dia 14 de este mes impartirá uno de los creadores de este hito del soft español, Francisco Portalo, en la Escuela de Ingenierías Industriales, dependiente de la Universidad de Extremadura, en Badajoz (avda. de Elvas, s/n), a partir de las 20:00 horas, con motivo del 30 Aniversario de la publicación a nivel nacional e internacional del videojuego “Bugaboo (La Pulga)”.

Paco Portalo quiere rememorar este acontecimiento, recordando cómo fueron los orígenes del videojuego en nuestro país y reivindicándolo como parte del acervo cultural y científico de Extremadura. Acompañando a la conferencia se realizará una exposición donde se muestran algunos de los elementos y máquinas originales del diseño y desarrollo de Bugaboo. Se pretende, de esta forma, apoyar la futura creación del Museo de la Ciencia en la ciudad de Badajoz, uno de los objetivos de la Asociación para la Fundación Benito Mahedero.

bugaboo-zx

Si vivís en Badajoz o en otras ciudades cercanas, no os podéis perder esta cita. Toda la información sobre esta conferencia, la tenéis en la nota de prensa que amablemente Paco Portalo me envió para la publicación en mi blog de esta convocatoria.

One Comment leave one →
  1. noviembre 13, 2013 7:45 pm

    Pues mira que van a darla lejos…😦

Publica aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: