Skip to content

Dos nuevos juegos para ZX Spectrum: “Tea and Sympathy” y “Pyromania: Trial Of Fire”

octubre 17, 2013
¡Vaya semana de lanzamientos espectrumeros que llevamos! No teníamos bastante con el videojuego “Justin and The Lost Abbey” y lo último de los Mojon Twins, que en el dia de hoy aparecen publicados dos nuevos juegos más que pasan a engrosar la lista de producciones para el ZX Spectrum, aunque también han habido otros lanzamientos para este sistema pero no tienen el nivel que a muchos nos gustaría, teniendo conocimiento de ellos desde los mismos foros de la página World Of Spectrum, foco de información en cuanto al ZX Spectrum se refiere. Por alguna razón me he querido centrar en dos de esos lanzamientos: lo nuevo de Gabriele Amore y Jonathan Cauldwell.

Del primero, tenemos su nueva producción, nuevamente con la ayuda del Classic Game Designer de Dave Hughes y de título “Pyromania: Trial Of Fire”. Como nota destacada, es el segundo juego al que le he puesto música de mi “cosecha”. En realidad, he aportado una versión adaptada del clásico “We Didn’t Start The Fire” de Billy Joel, lo que le pega bastante al título del juego. Creo que con el Beepola y más adelante con el WYZtracker, en cuanto lo retome de nuevo, daré el cante en más de una ocasión.

pyromania

Y de Jonathan Cauldwell tenemos que ha aprovechado nuevamente su diseñador A.C.G. para publicar una primera versión de su nuevo videojuego para el ordenador de Sinclair: “Tea and Sympathy”, un arcade espacial de disparos con scroll horizontal al pixel bien suave, pero demasiado simple para mi gusto en varios aspectos, quizás mejoren en cuanto Jonathan le dé un par de vueltas. Lo notaréis enseguida en cuanto lo probéis. En cualquier caso, bienvenido sea este tipo de juegos tras un tiempo en el que han predominado los de plataformas.

TeaTranq

Y ojo. Que nos espera algun otro juego más para los Spectrum, en vista de que Radastan “amenazaba” con publicar el suyo en breve. Esto es un no parar…😛

En estos hilos de World Of Spectrum encontraréis los enlaces a estos dos juegos aquí reseñados.

Tea and Sympathy

Pyromania: Trial Of Fire

2 comentarios leave one →
  1. octubre 17, 2013 6:55 pm

    Dos cosas: me quedo con el de Mr. Cauldwell. Como dices, se agradece despues de ver tanto plataformas. Sobre musica… ¿te atreverias con una version de Piano Man?

  2. octubre 17, 2013 8:35 pm

    Bastantes proposiciones musico-indecentes me están haciendo últimamente: Manowar, North Star/Platinum Finale, Poison Arrows, Tricks of the Light, Piano Man…😆😆

Publica aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: