Skip to content

Nuevo juego mojono para el ZX Spectrum: “Sgt. Helmet Training Day”

septiembre 24, 2013
sgt-helmetY no termina aquí las novedades del dia. Temprano esta mañana tenía conocimiento del lanzamiento de lo último de los chicos de Mojon Twins.

Algo se venía cociendo desde hace dias cuando en las redes sociales la muchachada “nui” de Mojon Twins venían advirtiéndonos de algo inminente y la aparición de este gran cartel diseñado por Kendroock, uno de los componentes del grupo e interviniente en la creación de la segunda aventura del Sargento Helmet, aquí acompañado de unos cuantos amigos veteranos, en un arcade tipo Commando, Victory Road o Ikari Warriors, por citar algunos juegos de corte similar al que nos presentan hoy, dia de la Merced. Pues vuesas mercedes van a celebrar con mucho gusto la publicación de este juego, al tiempo que yo estaré dándole a la tecla, justo momentos después de ver publicadas estas líneas con las que procuro anunciar y difundir la notica de este nuevo alumbramiento mojono. Y que no falte tampoco el anuncio “Vendo moto seminueva”. ¿Dónde pillarla? Rezad a Vah-ka y se os dará… “¡¡Y dos huevos duros!!” (MOC, MOC, MOOOOC) “El tercero, que sea de oca…”😆

sgthelmet-02

Y como no quiero subirme a la parra y quedarme con las ganas, voy a pasarme una tarde de lo más ocupada entre chupito y chupito de bits, a base de probar y jugar las novedades habidas hasta hoy, pues, aparte, ha llegado a mis manos material diverso con proyectos varios que todavía están por llegar; o sea que voy a tener una tarde algo liadita. Hasta aquí os puedo contar. No obstante, lo primero es lo primero: voy a hacerle compañía al Sgt. Helmet y cia. en esta aventura bélica y en la que espero no pillarme los dedos. Suerte tienen algunos que hasta tienen seis dedos en una mano…

Ficha y descarga de “Sgt. Helmet Training Day”

3 comentarios leave one →
  1. septiembre 24, 2013 6:16 pm

    La primera parte fue uno de los juegos de spectrum con el que me he divertido más, creo que eso lo dice todo. Creo que es lo mejor de mojon twins, hemos tenido que esperar unos cuantos años pero ya llegó la hora.. jajajaja.

  2. septiembre 25, 2013 1:42 am

    Desde luego, hay que reconocer que se lo han currado mucho, aunque cuenten con la churrera maravillosa.😛😆

    Por si acaso, aquí van unos pokes de ayuda para torpes.😛

    47671,0 — Vidas infinitas
    53102,X — X= Nº de vidas
    38701,0 — Munición infinita
    53110,X — X = Nº de munición (hasta 99)
    40008,0 — Pases infinitos
    53104,X — X = Nº de pases
    53103,X — X = Nº de bombas

    Cortesía nuevamente de Andrew Ryals (via WOS)

  3. septiembre 25, 2013 5:24 pm

    Yo lo probé… pero tuve que pasar al modo blanco y negro del Spectaculator. Cosas de ser daltónico. Colores aparte… Muy, muy divertido. me lo estoy pasando feten🙂

Publica aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: