Skip to content

“Bruce Lee II” de Bruno R. Marcos para PC Windows con estética C64 o CPC

julio 8, 2013

Es la continuación o secuela del clásico videojuego de Datasoft de 1984 y diseñado por Ron J. Fortier, del cual se han realizado varias versiones para ordenadores y algunos remakes bien interesantes en años posteriores. Su autor es asimismo creador de otros videojuegos como Star Wars: The Battle of Yavin, Cavenaut, Maximus Action Carnage y Hummingbird, entre otros.

Tal como nos cuenta el autor en su página web, “el malvado Tao-Bao ha raptado a la hermana de Bruce Lee y la ha llevado a lo más recóndito de su gran palacio. Entretanto, un grupo de luchadores reclutados por Tao-Bao esperan la llegada del Dragón para destruirle.” La historia no difiere mucho de la primera aventura, salvo por los escenarios y los enemigos a los que nuestro particular héroe tendrá que enfrentarse en una lucha a muerte.

A través de un número elevado de pantallas y numerosas plataformas y superficies por las que trepar o escalar, tomaremos control de nuestro héroe oriental en su incansable lucha contra el mal personificado en personajes como Tao-Bao y sus correlegionarios. El camino está plagado de trampas y accesos casi insalvables, pero solo alguien de su valía sabrá sobrellevarlos y llegar a su destino, a una batalla final sin tregua.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La segunda entrega de Bruce Lee, a cargo de Bruno R. Marcos, se descarga desde su página web y funciona bajo Windows. Se ha inspirado en el Commodore 64 y el Amstrad CPC con sus respectivas características a nivel de hardware en cuanto a gráficos se refiere para la realización de este juego. El jugador puede seleccionar al comienzo uno de los dos modos gráficos, pues ambos simulan el aspecto visual que tendría el juego de estar funcionando en alguno de estos ordenadores.

http://www.bruneras.com/games_bruce2.php

4 comentarios leave one →
  1. julio 8, 2013 5:32 pm

    Pues tiene una pinta cojonuda

  2. julio 8, 2013 8:35 pm

    Tiene MUY buena pinta!! a probarlo!

  3. julio 8, 2013 9:44 pm

    Lo acabo de probar rapidamente, MOLA!!!! me lo quedo!

  4. julio 24, 2013 3:06 am

    No he parado hasta pasármelo en CPC y C64. Me encanta. Este va a ser un juego must-have total.

Publica aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: