Skip to content

Gabriele Amore avanza su nuevo proyecto arcade, “Oh La La!”

mayo 5, 2013

Este video lo deja bien claro. Se trata del nuevo proyecto en el que se encuentra embarcado Gabriele Amore tras la publicación de su tercer trabajo para los ordenadores ZX Spectrum, “Cattivik!”, un muy difícil arcade de plataformas del que tuve ocasión de realizar su reseña hace pocos dias. Esta vez, se ha currado un nuevo arcade de plataformas que recuerda en cierta forma al clásico Bubble Bobble de Taito en los que hay que recoger objetos para poder pasar a la siguiente fase y sortear a los enemigos, aunque también puede atraparlos entre burbujas y enviarlos al otro barrio. Si el Arcade Game Designer puede hacer estas cosas, no tengo queja alguna desde luego. Así que, ánimo a Gabriele y mucha suerte con su nuevo juego. Eso sí, vaticino que es un juego muy difícil de superar.

4 comentarios leave one →
  1. mayo 6, 2013 6:01 pm

    Hola a todos. Esto debe ser entendido como un “proyecto abierto”. Tengo la intención de dar a todos la oportunidad de hacerlo mejor (y aprender a usar AGD, yo no sabe nada de programmacion tambien!). Así que los que quieran , yo enivera el “script” AGD para que todos puedan mejorar y personalizar el juego.
    Escribir a gabriele.amore @ libero.it
    hola!

  2. mayo 6, 2013 6:29 pm

    Muchas gracias por tu comentario, Gabriele. Yo no entiendo mucho cómo trabajar con el AGD pero te envío todo mi apoyo. Espero que te ayuden a hacer de este nuevo proyecto un juego de gran nivel.🙂

  3. mayo 6, 2013 7:56 pm

    No te preocupe: yo mismo no sabia nada de AGD asta deciembre, y ahora no sabe nada de programmacion (desculpa mi horrible espanol!)
    pero AGD es un programma formidable e yo creo que todos pueden apprenderlo (si lo a apprendido yo, todos lo pueden!)

    Estan tutorial formidables de Paul Jenkinson (yo utilize esos para apprender), y un forum de chicos maravillosos. Y “Oh La La” puede ajudar tambien !

  4. mayo 11, 2013 2:18 am

    Perdona Gabriele que no te haya aprobado el comentario último hasta ahora, pero no me di cuenta hasta que me puse a mirar esta noche en la configuración del blog la cola del spam y verlo ahí. No sé por qué fue a parar allí…

    It’s quite right writing in Spanish (good enough!) or English if you wish.😀

Publica aquí tu comentario

