Skip to content

Va llegando por fin RetroManiac 7 a casa de uno

abril 26, 2013

Hacía tiempo desde la finalización del “crowdfunding” por que se hiciera realidad la edición física del último número publicado hasta la fecha por los amigos de RetroManiac de su popular revista sobre videojuegos y plataformas clásicas. Por fin, y no sin algunos problemas con los envíos durante la presente semana, ya están llegando todos los ejemplares editados del nº 7 felizmente a las casas de quienes, con sus correspondientes donaciones al “crowdfunding”, habían querido hacerse con una flamante copia.

Como la vez anterior, la calidad de la revista, una vez impresa, es enorme y su lectura, más que obligada. Había incluso una sorpresa añadida en forma de tarjeta o billete “mágico” (con premio incluido) enviada en un sobre al azar, por la cual quien se la encontrara junto con la revista recibiría un estupendo diseño de hamma heads a cargo de Tender Pixel Art. Felizmente, se conoce por fin quién ha resultado el afortunado poseedor del mismo. ¡Que lo disfrute junto con su Virtual Boy!😀

Al recibir la revista en casa en su sobre acolchado via agencia de transportes, ésta viene acompañada de un bonito marcador de páginas y un calendario a tamaño A3 especialmente compuesto por mí, con ocasión del 30 aniversario del estándar MSX (de lo cual ya os había hablado en su momento) y especialmente creado para RetroManiac. El mismo puede colgarse en una pared o donde uno quiera tenerlo a la vista.

Las doscientas páginas del número 7 esperan ser leidas en este fin de semana y por supuesto no voy a tardar en dedicarlo a su lectura completa de principio a fin, pudiendo complementarla con alguna que otra partida al Metal Slug 5 con mi nueva y más reciente adquisición a mi colección “retro” personal, una consola Sony PlayStation 2.

One Comment leave one →
  1. abril 27, 2013 5:39 pm

    ya les gustaria a muchos ser tan buenos…

Publica aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: