Va llegando por fin RetroManiac 7 a casa de uno
Como la vez anterior, la calidad de la revista, una vez impresa, es enorme y su lectura, más que obligada. Había incluso una sorpresa añadida en forma de tarjeta o billete «mágico» (con premio incluido) enviada en un sobre al azar, por la cual quien se la encontrara junto con la revista recibiría un estupendo diseño de hamma heads a cargo de Tender Pixel Art. Felizmente, se conoce por fin quién ha resultado el afortunado poseedor del mismo. ¡Que lo disfrute junto con su Virtual Boy! 😀
Al recibir la revista en casa en su sobre acolchado via agencia de transportes, ésta viene acompañada de un bonito marcador de páginas y un calendario a tamaño A3 especialmente compuesto por mí, con ocasión del 30 aniversario del estándar MSX (de lo cual ya os había hablado en su momento) y especialmente creado para RetroManiac. El mismo puede colgarse en una pared o donde uno quiera tenerlo a la vista.
Las doscientas páginas del número 7 esperan ser leidas en este fin de semana y por supuesto no voy a tardar en dedicarlo a su lectura completa de principio a fin, pudiendo complementarla con alguna que otra partida al Metal Slug 5 con mi nueva y más reciente adquisición a mi colección «retro» personal, una consola Sony PlayStation 2.
ya les gustaria a muchos ser tan buenos…