Skip to content

Adelanto de “Cattivik”, el nuevo juego de Gabriele Amore

abril 19, 2013
Ayudado por Alessandro Grussu, Gabriele Amore tiene a punto de caramelo su nueva producción para los ZX Spectrum, un nuevo arcade de plataformas gestionado con el Arcade Game Designer que llevará por título “Cattivik”, basado en el cómic de igual nombre. A falta de saber en qué momento estará disponible a través de World Of Spectrum donde se hará público enlace alguno al mismo, os dejo con este video. Se publicará próximamente junto con un manual indicando qué hacer y cuál será el objetivo en el juego, que por lo visto son variados. Entretenimiento no nos va a faltar en absoluto.

Sin embargo, empiezo a preguntarme cuándo empezaremos a ver nuevos videojuegos para el ZX Spectrum realmente distintos por parte de los usuarios habituales de WOS, sin que sea necesario recurrir a editores como el AGD. Es como con los clones del Manic Miner o el “jodido” Jet Set Willy. Ya cansan “un poco”, pero es una opinión totalmente subjetiva. Sin embargo, bienvenidos sean mientras sean más variados, como lo es éste.

Fuente: WOS

One Comment leave one →
  1. abril 22, 2013 7:21 pm

    El juego ya está por fin disponible. A la espera de que haya una ficha creada en WOS con los archivos del programa, dentro del foro se ha publicado un enlace para su descarga:

    http://www.worldofspectrum.org/forums/showthread.php?t=43470&page=2

Publica aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: