Skip to content

Más revistas de “El Ordenador Personal” para escanear

marzo 16, 2013

FILE0163

En breve me pondré a escanear nuevas revistas de El Ordenador Personal que me han sido cedidas temporalmente para ello. En total, son algo más de una docena de ejemplares, desde el nº 14 (Abril 1983) hasta el 34 (Marzo 1985), aun habiendo pequeños lapsos entre algún número y el siguiente. Sería importante que otros usuarios que pudiesen tener esta misma revista en su colección personal, aunque sean pocos números los que tuviesen, pudiesen colaborar en el proyecto de preservación de la colección completa, pero pienso que sería bastante complejo ponerse de acuerdo en qué números podrían volcarse y si cuentan con tiempo suficiente en sus ratos de ocio para escanearlos. Además, todo depende de la disponibilidad que tengan para ello. En cualquier caso, aquí dejo mi invitación.

Yo, por mi parte, me dedicaré en los próximos días, semanas o meses, el tiempo que haga falta, porque las revistas son algo gordas (con más de 100 páginas en casi todos los casos), a proceder a su digitalización. El fruto de este trabajo se verá publicado aquí y en foros amigos con los enlaces a las mismas.

Me esperan unos meses de mucho trabajo por la escena, ¡pero me gusta, oye!

3 comentarios leave one →
  1. marzo 17, 2013 4:54 pm

    La de cosas que descubre uno…

  2. marzo 18, 2013 8:52 am

    A mi lo que me extraña -o me enorgullece, según se mire- es que en toda España sólo yo comprase esa revista 🙂

  3. Luis permalink
    abril 15, 2017 3:58 am

    Gracias!!!, Me acuerdo de los problemas
    “Para las largas tardes de invierno”.

Publica aquí tu comentario

