Skip to content

Progresos con el WYZTracker y el Beepola

marzo 15, 2013
Le estoy cogiendo el tranquillo a ambos programas. No son tan difíciles de controlar como pensaba en un primer momento y les he perdido un poco ese miedo inicial a no saber cómo manejarlos. La facilidad que tengo para tocar cualquier música e incluso improvisar la mía propia, aun cuando solo sea un músico totalmente auto-didacta, unido a que tengo muy buen oido, ha hecho que poco a poco empiece a escribir algunas tonadillas con estas aplicaciones, tanto primeras composiciones como arreglos propios.

Con el Beepola ya llevo como dos piezas creadas, cada una de ellas con un estilo particular y diferente a la vez. En el enlace siguiente dejo muestra de ello, cargándolos debidamente con cualquier emulador del ZX Spectrum. Más adelante llegarán muchas más y ya tengo algún que otro encargo pendiente de realizar en breve… je je je! 😉

DESCARGA BEEPOLA DEMOS

Y con el WYZTracker llevo algo más de carrerilla. No son dos sino más de dos las canciones realizadas con el programa de Augusto Ruiz y WYZ, de los cuales os dejo una agradable muestra de lo desarrollado hasta el momento.

Este último significa un reto personal, pues con él quería ver hasta dónde puedo llegar adaptando músicas diversas. No obstante, soy consciente de que, aparte de esta faceta mía, debo esmerarme por hacer músicas totalmente compuestas por mí mismo. La finalidad, llevar incluso mis creaciones y adaptaciones musicales a los videojuegos del futuro, no solamente recrearme con éllas oyéndolas de vez en cuando. Tal vez sea capaz de mucho más, pero solo el tiempo lo dirá. Y no me quiero apuntar un tanto. En mi modestia, trato de hacer aquello que me gusta pero sin fijarme demasiado si lo hago bien o no.

angrybirdsscr

Ah, y lo de esta pantalla, solamente era para adornar este post. Juas!

One Comment leave one →
  1. marzo 15, 2013 6:04 pm

    MOLA

Publica aquí tu comentario

