Skip to content

Urgente llamamiento por el ‘crowdfunding’ de RetroManiac #7

febrero 20, 2013

RM7

Quedan ocho días para dar por terminada la nueva iniciativa de RetroManiac para tratar de conseguir una nueva edición física de su revista, esta vez de su más reciente número lanzado gratuitamente en internet hace más de un par de meses, en un nuevo “crowdfunding” en el que han aumentado el número de ejemplares con respecto a su anterior iniciativa y las recompensas son igualmente variadas. Se pueden hacer aportaciones desde un mínimo de 17 euros. Probablemente, esta cantidad sea algo alta para las pretensiones que se quieren conseguir, pero de no hacerlo, no se hará realidad nunca. Sé que es pedir demasiado en unos momentos de enorme crisis económica en todo el pais y es perfectamente comprensible, pero estas iniciativas solo se hacen muy de vez en cuando. Si se hiciera una o dos veces al año como que no cuesta entonces hacer este esfuerzo.

Espero no llegar tarde antes de que finalice el plazo para hacer un llamamiento general a todos los lectores del blog. Se ha recaudado hasta ahora el 84% del presupuesto de 4.300 euros previsto para la realización de una tirada de 250 copias de gran calidad, más las correspondientes recompensas en función de la elección realizada por el benefactor o benefactores. Corred la voz para poder reunir el 16 % restante antes de que finalice el plazo de esta iniciativa.

Venga, vamos. Yo hice mi aportación, como tantos otros que lo hicieron también. ¿A qué esperas? Quedan ocho dias y hay que conseguir esta meta. Entre todos lo conseguiremos.

http://www.lanzanos.com/proyectos/revista-retromaniac-7/

Anuncios
One Comment leave one →
  1. febrero 20, 2013 8:59 pm

    En este justo momento se ha movido algo. 85% recaudado.

    Crucemos los dedos todos juntos… 🙂

Publica aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: