Skip to content

…y le llegó su hora a Ramiro, el Vampiro

febrero 8, 2013

pantalla

Ayer ya os dejé con los dientes largos al publicar la historia del nuevo producto marca Mojon Twins que aparece bajo el título “Ramiro, el Vampiro” como ya dejé entrever en el transcurso de la misma. Con este juego, los Mojon Twins exprimen el poder de la Churrera hasta más allá de lo que Eleuterio, el mono serio les permite. Las vicisitudes por las que tiene que pasar el vampiro Ramiro a fin de cumplir con los caprichos de su hija Canija se tenían que realizar en dos fases distintas. La primera de ellas, algo así como la cara A de la cinta, “Ramiro el Vampiro no tiene un respiro” nos lleva a su castillo, en las horas previas al amanecer. Si habéis leido la historia, como Ramiro que somos tendremos que hacer lo diabólicamente posible por cumplir con el mandato de nuestra vampírica retoña.

Habiendo conseguido los cuatro trozos del Talismán Alemán y llevada ésta a la repelente niña para que se quedase por fin tranquilita y quietecita en su ataud, resulta que el dichoso objeto pertenece al demonio Gonzalo el Malo. Pues es en la segunda aventura, la cara B por así decirlo titulada “Ramiro el Vampiro devuelve el Zafiro”, donde Ramiro deberá deshacer el entuerto, a plena luz del dia, primero recriminando a su hija por los trastornos intestinales ocasionados por tanta marcha y los quemazones del amanecer cuando el poder del embrujo de la bruja Maruja se agotaba temporalmente en su anterior aventura, para después ponerse nuevamente a volar cual ardilla voladora por los escarpados salientes y almenaras del Castillo del Membrillo con el objeto de apaciguar los enfados de Gonzalo el Malo. Lo malo es que si al recuperar el último trozo del talismán estamos alejados de la estancia de este demoniaco personaje, nuestro camino se verá infestado de murciélagos enfadados que acosarán a Ramiro hasta la extenuación. Para evitarlo, la mejor estrategia es recoger primero los trozos que estén en las criptas más alejadas y dejar la última, a pocas pantallas de las habitaciones de Gonzalo, para conseguir resolver la partida sin tanta merma de energías.

ramiro2

Diversión asegurada para dias, tardes y noches, sobre todo las noches… por supuesto, manteniendo las ventanas y correderas cerradas, por si los vampiros… Como ya me figuro que habréis advertido en la ficha del juego, al leer los créditos, aparece mi nick en ellos. Es mi primer videojuego probado y testeado de antemano, antes de su estreno, y más testeos que vendrán de ahora en adelante… De hecho, lo siguiente que están preparando los mojones también está pasando su fase de probatura en estos días. Por ahora, no puedo decir más nada. Hala, a dejaros nuevamente con los dientes largos… 😉

Mojon Twins Dome

Anuncios
11 comentarios leave one →
  1. febrero 8, 2013 6:18 pm

    Probado. El detalle de las zonas soleadas mola lo suyo. y le da una dificultad digna de pasarse ekl ikaruga con un solo credito

  2. febrero 9, 2013 10:39 am

    Pues para mi son demasiado difíciles 😦 ¿No habrá ya por ahí un par de ajos… quiero decir, de “pokes” que aligeren el sufrimiento ? 🙂

  3. febrero 9, 2013 2:06 pm

    Mapa al canto de Pavero: http://maps.speccy.cz/map.php?id=RamiroVampiro

  4. febrero 9, 2013 6:36 pm

    joder, que poco han tardado

  5. febrero 10, 2013 4:49 pm

    Eso ya es una gran ayuda -aunque seguiría agradeciendo algunos pokes-.

    Por cierto, esto me hace preguntarme, ¿los que testeais los juegos tenéis algún tipo de “ayuda” o bien os tenéis que currar el juego completo “a pelo” como todos los demás? 😉

  6. febrero 13, 2013 2:25 am

    En mi caso, no he contado con esa “ayuda” extra y sí, he tenido que jugarlo “a pelo”. 🙂 Y la verdad, tras probarlo varias veces he conseguido terminármelo en más de una ocasión. Es relativamente fácil si le pillas el truco y sabes cómo pasar el juego antes que los bichejos te vayan quitando energía.

    Lo más seguro es que termine apareciendo alguien con un reconfortante poke de energía infinita. 🙄 😎

  7. febrero 16, 2013 8:18 pm

    ¡Vaya!, que fiera eres… eso si, ya puestos podías haber aprovechado para “grabar” la partida completa y subirla a http://www.rzxarchive.co.uk/ (los que no somos tan hábiles seguro que te lo agradeceríamos a pesar de que nos dejases con los dientes largos 🙂 )

    Un saludo.

  8. febrero 16, 2013 9:00 pm

    DeusX subió su partida a dicha página. 🙂

    http://www.rzxarchive.co.uk/r.php

    • febrero 17, 2013 10:43 am

      Es cierto, y ya lo he visto al completo 🙂 De todas formas Ignacio, esa partida dice estar hecha con “rollback”, así que si tú lo conseguiste terminar de un tirón es que aún eres más “fiera” que Alvert Valls 😉

      Un saludo.

  9. febrero 18, 2013 4:04 pm

    El poke de Andrew Ryals: POKE 52074 – x = cantidad de energía

    y el de McLeod_Ideafix: POKE 47144,0: POKE 47145,0 – No decrece la energía

    • febrero 18, 2013 7:44 pm

      !Eso era justo lo que buscaba! 🙂

      Muchas gracias, Ignacio.

      Un saludo.

Publica aquí tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: