Skip to content

Lo inminente se aproxima…

febrero 7, 2013

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Os cuento un poco de qué va la historia? Si no, después los zurriagazos me los llevo yo… y ya voy escarmentado. Pero bueno, aquí vengo yo a cantar sereno cómo están los productos de la tierra, oiga… ¡Vamos, señora, que me lo quitan de las manos, oiga…! ¡Dos juegos en uno, señora, más que FX Doble Carga! En realidad es como FX Doble Carga pero sin claves, o sea, como pasaba en el Caped Crusader que cada cara traía una aventura diferente de Batman. Pos lo mismo, pero con Ramiro, un vampiro de 500 años que vive en los páramos de Transilvania, entre el Pico del Borrico, el Cerro del Perro y el Monte del Rinoceronte (provincia de Badajoz). En ambas, encarnamos al sufrido Ramiro el Vampiro.

Hay dos partes diferenciadas que se cargan por separado, pero como si estuviéramos en el mismo juego, solo que en cada una de ellas nuestro cometido será distinto. En la primera parte, hemos olvidado que es el cumpleaños de nuestra Hija Canija, la cual se ha pillado un rebote de la hostia y no nos dejará volver a nuestro ataúd para dormir a menos que hagamos algo por ella… Dice que si no le traes su regalo no te dejará volver… ¡Y está amaneciendo! Además, a la niña se le ha antojado el Tesoro del Moro, que venga tú ahora lo oportuno de su “caprichito”. – Para conseguirlo, hay que abrir la cámara del tesoro, situada en el extremo este del Páramo del Cáñamo y para abrir dicha cámara, la Bruja Maruja debe lanzar el Encantamiento del Pimiento. Pero, claro, dicho encantamiento sólo se puede lanzar utilizando el Talismán Alemán, que está dividido en cuatro trozos escondidos en cuatro criptas llenas de trampas, cada una de ellas pertenecientes a varias familias de rancio abolengo: las familias de Juanillo el Colmillo, tu amigo de la infancia, el Gigante Elegante (con monóculo), el Enano Marrano (con peste) y tu Sirviente Vicente – ¡Pero si no puedes salir, el sol te abrasaría en poco tiempo! Por suerte, la Bruja Maruja te puede lanzar un Hechizo Postizo que te permita aguantar un minuto al sol… ¡Pero tendrás que buscar cobijo pronto, o empezarás a quemarte!

En la segunda parte, Ramiro la ha liado parda. Resulta que el Talismán Alemán era la más preciada posesión del malvado Gonzalo el Malo, que se rebota un montón cuando se entera de que te lo has llevado y se lleva a tu Hija Canija a su castillo del Membrillo. Te exige que devuelvas cada trozo del Talismán a cuatro altares dentro de cuatro cámaras especiales de su castillo – el problema es que su personal de servicio (Rufino el Marino (su chófer), Fritz el Bancario Ario (su contable), el Deforme de Uniforme (su Ígor) y Roberta la Muerta (el ama de llaves, más mala que la ídem de Rebeca)), que no cobra desde hace muchas lunas, está tela de mosqueado y se le han sublevado colocándose delante de cada cámara y no dejándote pasar. Por suerte Gonzalo ha pensado en todo y si vas a verle te habilitará un mecanismo para reventarlos y poder acceder a las cámaras y… lo demás corre de tu cuenta y riesgo, Ramiro, así que date el piro enseguida…

Mañana mismo veréis transformada toda esta historia en la nueva producción de los inefables, sorprendentes, increibles y virtuosos miembros de Mojon Twins, la cual había estado probando durante los últimos dias, aunque hasta ahora lo había mantenido en secreto. Y algún secreto más se verá desvelado, pero lo dejo para mañana también. Que luego no digáis que no os he avisado.

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. febrero 7, 2013 7:51 pm

    Typical mojonic, vaya ;P

  2. febrero 8, 2013 10:27 am

    Estos mojonios son tremendos!!! 😀 😀 se echan en falta algunas imágenes que ilustren semejante despropósito surrealista!!!

  3. febrero 8, 2013 10:28 am

    Que raro, desde el listado de articulos veo la captura, pero dentro del artículo no se y aparece un error diciendo que necesito javascript (El pase de diapositivas requiere JavaScript.)

    • febrero 8, 2013 4:33 pm

      Si tienes actualizado JavaScript tienes que poder ver las capturas, José.

Publica aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: