Skip to content

Escaneado el nº 13 de Ordenador Personal

enero 16, 2013
Tras varios dias espaciando el trabajo de escaneado de esta revista, la cual os había hablado dias atrás, ya he terminado por fin con ella. Sus 146 páginas han costado lo suyo teniendo ahora mismo un equipo nuevo que no es el típico escáner de sobremesa plano, sino otro multifunción cuya marca prefiero obviar para no hacerle publicidad (bueno, sí, es un Brother LC1220 con fax e impresora incluidos), con el que no es demasiado complicado trabajar pero sí tener que lidiar con la revista para colocarla sobre la pantalla del escáner. No obstante, ya la tenéis por fin para que os la bajéis. Ha sido pasada totalmente a formato .JPEG y con todas sus páginas. El fichero conteniendo la carpeta con la revista escaneada (ocupa unos 81 MB) se descarga desde este enlace:

DESCARGA CON MEDIAFIRE

También os doy la opción de bajárosla directamente desde este otro link, en el supuesto caso de que no os guste bajaros archivos con Mediafire:

DESCARGA DIRECTA

Por supuesto, quien quiera, puede pasar todas las imágenes a un archivo PDF y, acto seguido, subirlo a la nube o a alguna página en concreto, por su cuenta.

Debo darle las gracias a mi convecino curioso1100 por haberme facilitado la revista. Se la tengo que devolver tal como me la entregó en su momento. Sin embargo, me tiene prometido que me prestará más para escanearlas… Que no decaiga… 😛

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. enero 17, 2013 4:33 pm

    Ignacio tengo que reconocer que tienes una paciencia infinita y que tu dedicación a este nuestro hobby es incuestionable. Por supuesto que te entregaré en mano las restantes revistas que tengo de El Ordenador Personal (16 en total, desde abril del 83 a marzo del 85) más un número especial que también publicaron (el número 28 con fecha del 84 y con ¡176 páginas! llenas de programas).
    Muchísimas gracias por tu gran labor 🙂

  2. enero 17, 2013 5:08 pm

    Mucha paciencia necesitaré con ese número extra… xD

Publica aquí tu comentario (SPAMMERS NOT ALLOWED)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: