Skip to content

Cabecera mojona para mi blog

enero 5, 2013
Por cortesía de Anjuel de los Mojon Twins véis encabezando esta página uno de los diseños que, de ahora en adelante, va a formar parte del amplio conjunto de cabeceras que, de forma aleatoria, se iban mostrando cada vez que se accede al blog y, desde la página principal, a cualquiera de sus secciones. Además, me va a hacer muy buena compañía, por cierto… 😀 La mantendré fija así un par de dias, este mismo fin de semana, y luego pasará a formar parte del proceso de visualización aleatoria de las cabeceras.

¿Qué trato de decir con esto? Que cualquiera que desee mostrar su vena artística y en algún momento ha pensado en aportar alguna ilustración alusiva a los contenidos de este blog lo puede hacer a partir de ahora; puede enviarme tantas imágenes como quiera. Hasta ahora, yo era el encargado de hacer los diseños y montajes de las diferentes cabeceras, algunas bien bonitas y lustrosas. Me gustaría a partir de ahora incluir unas pocas más de diferentes artistas del pixel siempre relacionadas con el mundo de los videojuegos y la informática clásica. Me vale incluso montajes con pantallazos de videojuegos de diferentes sistemas o de un sistema en concreto, como mejor os guste, con la condición de que el tamaño de la imagen sea de 920 x 180 pixels (ancho y alto respectivamente) y en formato .JPG o .PNG y, por supuesto, figurando el nombre del blog en algún apartado de la misma. Podéis enviárnmelas a mi correo personal ipriniga(a)hotmail.com.

One Comment leave one →
  1. enero 5, 2013 10:40 am

    Es una buena idea! yo hace rato que tengo ganas de ponerla en practica en RetroInvaders… algun dia!

Publica aquí tu comentario

