Skip to content

Muy pronto, Retro Gamer nº 4 con algunas sorpresas

diciembre 22, 2012

RetroGamer4

Corrían algunos rumores desde hace unos cuantos dias sobre la posibilidad de que Axel Springer (teniendo en cuenta que la revista Micromanía ya no pertenece a esta editorial) podría publicar un nuevo volumen de esta revista. Justamente el pasado dia 20, Abraxas había recibido el soplo de que, efectivamente, ese ejemplar saldrá por fin y estará en las tiendas y los quioscos del pais a partir del próximo dia 26.

La portada mostrada aquí no es real; ha sido realizada a cosa hecha para este artículo y es solo un elemento simbólico de la incertidumbre que se palpa sobre sus contenidos, si veremos por fin contenidos de producción propia y no meras traducciones de artículos y reportajes anteriormente publicados por la revista original en el Reino Unido. Hay de hecho comentarios que revelan que podría incluso haberse incluido un gran reportaje sobre la historia de ERBE Software junto con una entrevista a su fundador y director, Paco Pastor, aun cuando no se sabe si es cierta esta noticia, pero se desconoce sobre qué otros contenidos incluirán. Al haberse desmarcado los responsables de las anteriores ediciones de Retro Gamer de Axel Springer, quisiera confiar en que el nuevo equipo encargado de este cuarto volumen se lo hayan currado verdaderamente.

Sinceramente, lo considero una muy buena noticia. Aunque si debo deciros realmente lo que pienso, hasta la fecha, la mejor revista sobre videojuegos clásicos realizada dentro de nuestras fronteras es precisamente RetroManiac y no creo que a Axel Springer eso lo tenga demasiado en cuenta. Veremos en qué se convierte finalmente este cuarto volumen y si han mejorado no solo a nivel de contenidos sino también con la cuestión del papel empleado en su edición, algo que en el tercero no cuajó bastante entre quienes lo adquirieron. Quedan 4 dias para averiguarlo. Solo espero que en estas fechas tan alocadas podamos encontrar la revista con cierta facilidad.

Fuente: Zona de Pruebas (Abraxas)

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. diciembre 22, 2012 7:22 pm

    Ignacio, ¿a dónde podría enviarte unos “escaneados” de una revista antigua para que tu la valores???

    Un saludo.

    PD: contestarme aquí si quieres: curioso1100@(quitaesto)gmail.com

    • diciembre 23, 2012 4:55 pm

      Tienes un correo. 😉

  2. diciembre 23, 2012 2:03 am

    ¡Genial noticia! No tenía ni idea de que estuvieran planteando sacar un nuevo número. Estaré atento el 26 de Diciembre para hacerme con ella 🙂

  3. diciembre 24, 2012 5:19 pm

    Parece que ya está circulando un flyer de cómo va a ser la portada del nuevo número. Se confirma entonces que incluyen ese especial sobre Erbe Software. 🙂

Publica aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: