Skip to content

Mapa de “Cheril The Goddess”

diciembre 8, 2012
En el modo “Easy” (Fácil) me ha sido posible terminar el juego tras pocas partidas. En los otros niveles de dificultad me está costando algo más, pero no cejaré en mi empeño, pese a que en el modo HARD cuesta un “egg” pasar de la cuarta o quinta pantalla sin matarte. Pese a ello, he podido elaborar con un poco de trabajo el mapa del juego para que os sea más fácil orientaros en el mismo. Pulsando sobre la imagen tendréis la misma a mayor tamaño.

Os advierto que el juego pica mucho y os puede llevar minutos completarlo tras intentarlo muchas veces. Y no os digo nada de lo que hallaréis en los otros modos de dificultad…

Map

AVISO: Solo en el modo EASY el juego se cuelga justo después de atravesar la verja hacia el final, una vez que se ha conseguido depositar los tres objetos en los templos correspondientes y coger la llave que la abre. Tras el mensaje de rigor, no hay posibilidad de volver al menú inicial, salvo que se tenga que jugar desde los otros niveles, MEDIUM y HARD, donde este bug no se produce. No hay otra salida más que resetear el emulador y cargar de nuevo el juego. Pronto están trabajando en solucionar este pequeño problema y tendremos, seguramente, la nueva versión corregida en breve.

¿Qué sería de los juegos mojonos sin su FX-bug característico? 😆 (es broma)

Por cierto, es mi primer mapa que consigo hacer habiendo jugado una partida completa sin ninguna ayuda extra. Nunca se sabe si haré más en el futuro.

Anuncios
No comments yet

Publica aquí tu comentario (SPAMMERS NOT ALLOWED)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: