Skip to content

Nuevo episodio de Game Back TV dedicado a “Snow Bros”

noviembre 8, 2012
Tercer episodio de una hora de duración para hablarnos de una de las más exitosas franquicias que arribaron a los salones recreativos allá por los primeros años de la década de los 90. En esta nueva entrega, los responsables de Game Back TV hacen un completo repaso por los orígenes, características, el divertido “gameplay” y la repercusión posterior de la gran recreativa de Toaplan “Snow Bros” en todos los sentidos. Muy interesante cuando hablan de las varias adaptaciones habidas, la mención especial a la reciente adaptación para ZX Spectrum de Climacus. Si os gustó esta recreativa en su dia y aun hoy os sigue cautivando, no os lo perdáis.

 

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Oporto permalink
    noviembre 8, 2012 8:54 pm

    Este es uno de esos juegos que no se olvidan facilmente…Mayormente por que raro era no encontrar un bar donde no estuviera presente (este,o el dichoso tetris) por estos lares castellanos a comienzos de los noventa.Tenia la sana costumbre de soplar un par de cañas con el tacaco cerca y algo de cambio en monedas de cinco duros y…leña al mono que es de goma.¡Que recuerdos!…

    Lo cierto es que este es uno de esos juegos que recuerdo particularmente por su jugabilidad y adicción a pesar de no ser un espectáculo en cuanto a graficos se refiere y es por ello que me pegué unos piques mas que interesantes (posiblemente para el bolsillo de un adolescente que deje muchas perras en esta maquinita)

    Lo que me ha matado y lo digo en serio es que a estas alturas de la pelicula haya una versión para el Spectrum,es algo que me hubiera gustado tener en mis manos por aquel entonces,aun asi que leches,mas vale tarde que nunca.Habrá que buscar y emular.

  2. noviembre 8, 2012 9:18 pm

    La versión de Spectrum de Climacus lo tienes aquí para que lo pruebes.

    http://www.bytemaniacos.com/?page_id=1968

    Pena de que Ocean no peleara por sacar adelante todas las versiones para los ordenadores de 8 bits como tenían proyectado hacer. No entiendo por qué no lo hicieron y sí sacaron otras conversiones de recreativas como las de “Pang”, “Plotting” y “Puzznic”.

    ¡Un gran trabajo de GameBack, por cierto!

Publica aquí tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: