Skip to content

La vuelta de Micromanía a los quioscos

septiembre 29, 2012

Tanto desde la web de Vandal (con motivo de un estudiado reportaje sobre las revistas de videojuegos en España) como desde Facebook ya hay un anuncio claro, y creo que hasta “deseado”, para los amantes del videojuego sobre la revista Micromanía. Llega por fin a los quioscos el nuevo número de esta veterana revista, el 212 en su haber. Tras un periodo de incertidumbre, la revista que ahora pasa a estar en manos de Blue Ocean Publishing vuelve desde este mismo viernes a los quioscos, tal como han anunciado, con la pretensión de seguir ofreciendo sus habituales reportajes y análisis de videojuegos.

Este blog ha sido algo o bastante crítico con las formas y los contenidos de las últimas etapas de esta revista en su momento. Es de suponer que, a partir de ahora los redactores de Micromanía hayan vuelto con las pilas bien cargadas y tomando muy buena nota tanto de esas críticas como de las quejas que sus lectores han mostrado en diversos foros, tanto en este blog como en otras páginas y se les haga un poco más de caso ante sus observaciones y sugerencias. Asimismo espero que en este regreso se empiecen a ver mejoras bien visibles en el tratamiento de la información y se extiendan a la oferta de material extra con los DVDs de portada. En este nuevo ejemplar, como guinda para el pastel, regalan con el DVD el juego completo Ghost Recon Advanced Warfighter 2.

Desde este viernes, la tenéis a la venta a su precio habitual (3,99 euros) en todos los puestos de prensa del pais. Lo único que les puedo desear a los redactores y resto equipo técnico de Micromania es que, como mínimo, hagan un buen trabajo en su labor divulgativa sobre los videojuegos y las últimas tendencias en este campo con la debida amenidad y simpatía hacia sus lectores, procurando corresponderles con el mismo espíritu con el que comenzaron en 1985 y traten de aprender de errores pasados y cercanos al presente, mientras puedan.

Anuncios
6 comentarios leave one →
  1. septiembre 30, 2012 4:45 pm

    4€ por una revista mas un juego completo es un buen precio!

  2. septiembre 30, 2012 5:21 pm

    Ahora solo falta que los contenidos esten a la altura de lo que se espera…

  3. septiembre 30, 2012 9:49 pm

    Aun así, no espero volver a comprarla más. (Y hasta ahora no me he dado cuenta de un despiste al escribir el nombre de la revista en el comentario, que ya ha sido corregido)

  4. octubre 1, 2012 12:30 am

    Pues yo voy a hacerme con este número, para ver en que han mejorado. No la compraba habitualmente, pero si de vez en cuando y ya no se parecía en nada a la revista de hacia unos años.

  5. aki permalink
    octubre 1, 2012 10:36 pm

    La portada de la micromanía es continúista así que no creo que cambiara en nada con respecto a las últimas revistas publicadas.

  6. Drako permalink
    octubre 6, 2012 3:50 pm

    Tengo las mayoria de los numeros de la 1ª temporada y bastantes de la 2ª, y en esta ultima temporada llevaba casi 3 años suscrito. En cuanto pueda me volvere a suscribir, pues me parece una revista tecnicamente correcta y muy amena, ademas de en mi caso MUY CERCANA. Y el precio junto a un juego es muy agradecido, … ademas, ¿¿¿os habeis percatado que no se nos hace cargo de la subida del IVA???, aunque la portada pueda seguir una misma linea, es un 3% mas barata. BRAVO.

Publica aquí tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: