Skip to content

Siguen a la venta copias físicas de mis programas musicales

septiembre 28, 2012

Hace bastantes meses autoproduje una serie de copias físicas de mis programas de música para los ZX Spectrum 128k con vistas a la celebración del pasado RetroMadrid en mayo de este año. En una edición muy limitada, entre 15 y 20 unidades por programa, quise ponerlas a la venta para aquellos amigos y usuarios fanáticos del Spectrum que hubiesen pasado por la feria, habiendo permanecido aquel dia junto a los amigos de RetroWorks que muy amablemente me cedieron un espacio para colocar mi “chiringuito”: mis cintas más otro tipo de material “retro” que, poco a poco, conseguía vender como ejemplares del Retro Gamer inglés y similares. Las cintas se vendieron bien, pero a cuenta gotas.

Aun hoy, todavía me quedan copias de estos mismos programas, que en realidad son versiones computerizadas de discos completos de uno de mis ídolos musicales, Mike Oldfield: “Tubular Bells”, “Hergest Ridge” y “Ommadawn”. Oportunamente, en su justo momento los junté todos en un mismo set recopilatorio que he titulado Complex Oldfield Trilogy, el cual también tiene su correspondiente edición física en cassette. En total, hay aproximadamente entre ocho y doce cintas por cada uno de ellos.

Quiero nuevamente ponerlos a la venta a través del blog hasta conseguir agotar existencias, para lo cual solo es necesario que quien esté interesado en tener una copia o varias de estos programas trate conmigo en privado para los detalles del envío y formas de pago, utilizando para ello los canales internos de los foros de Zona de Pruebas, Computer Emuzone, Speccy.org, RetroWiki o enviándome un mensaje a mi perfil de Facebook. El precio por una cinta es de 3,00 euros, a excepción del Complex Oldfield Trilogy cuyo valor es de 4,00 euros. Por supuesto, son ejemplares que me costaron poder materializar con una presentación lo más profesional posible, para lo cual tuve que comprar tanto cintas, como cajas y llevar a una imprenta los diseños de las carátulas para su impresión.

Todas las cintas han sido comprobadas para su perfecto funcionamiento y cargan sin ningún tipo de problemas. Espero así poder ir agotando el stock hasta que ya no me quede ninguna copia más.

3 comentarios leave one →
  1. octubre 1, 2012 9:03 pm

    Con lo que me costó hacer las copias físicas, ¿no hay nadie que quiera alguna cinta? Puede que el año que viene no pueda ir a ninguna feria como RetroMadrid y tengo que rentabilizar de alguna manera el coste de haberlas realizado.

  2. Ivanzx permalink
    octubre 4, 2012 3:51 pm

    Prueba a hacer publicidad en otras paginas, Ignacio, como Computeremuzone, speccy.org, y en WoS. No me extranaria que en WoS hubiera interesados, al ser la musica de Mike Oldfield de UK 😉
    Yo doy fe que las melodias tienen calidad y duracion, y es una delicia cargarlas en tu Spectrum, como en aquellos anyos 🙂

  3. Oporto permalink
    octubre 11, 2012 11:26 pm

    Me gustaría hacerme con alguna cinta si es que aún dispones de material.

    Respecto a las formas de contacto la verdad es que no controlo demasiado eso del facebook (ni siquiera se como funciona por raro y absurdo que parezca) y no dispongo de cuenta en ninguna de las páginas por lo tanto,mi correo queda junto al mensaje,como antes comente estoy interesado.

    Un saludo y enhorabuena por el blog,me ha gustado mucho.

Publica aquí tu comentario

