Skip to content

Buenas críticas para “Phantomas En El Museo” de Mojon Twins

septiembre 18, 2012
En el último número de la revista inglesa Retro Gamer (nº 107 en su haber), además de poder leer numerosos artículos sobre aniversarios de videojuegos y el Apple II, así como buenos reportajes como el dedicado a la compañía Alternative Software y otros contenidos del agrado de los amantes del videojuego clásico, han dejado un hueco para comentar una de las última producciones nacionales. Más concretamente, el último videojuego de los Mojon Twins para el ZX Spectrum: “Phantomas En El Museo” ha recibido la positiva acogida de uno de sus comentaristas que en la sección “Homebrew” destilan con la debida imparcialidad su opinión acerca de los últimos videojuegos realizados por programadores y grupos independientes para los sistemas clásicos de 8 bits. En la imagen adjunta tenéis precisamente el comentario y la valoración, bien destacada al final de la misma con un 88%, y no es para menos. Se lo merecen.

Tanto en la web de IAACC Pablo Serrano de Zaragoza como en las páginas de los Mojon Twins en Facebook y Twitter han dado la noticia.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. septiembre 18, 2012 8:12 pm

    Estos tipos son unos genios! lo mejor de todo es que hacen lo que hacen porque lo disfrutan y no para que los elogien. unos capos!

Publica aquí tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: