Skip to content

El nacimiento de la web de Ocean Software

junio 22, 2012

Acaba de nacer hace pocos días y nos llena de alegría para todos los que hemos sido aficionados a la mayoría de sus videojuegos para ordenadores y consolas. Es una página creada por antiguos miembros de una de las casas de software más importantes del Reino Unido, que se ha caracterizado por haber tenido una larga carrera de éxitos a lo largo de su existencia. Ocean Software puede presumir de contar con uno de los mayores catálogos de videojuegos para todos los sistemas informáticos tanto de los 80 como de los 90 y pocas veces ha podido defraudar a sus seguidores. Enseguida nos vienen a la mente títulos tan emblemáticos como Hypersports, Combat School, Operation Wolf, Rambo, Wizball, Where The Time Stood Still, Head Over Heels, Batman, Movie, Battle Command, Rainbow Islands, Elf, Ivanhoe, Chase HQ y uno de sus primeros éxitos, Match Day.

En su página web descubriréis tanto anuncios varios como otras curiosidades como las pantallas gráficas de varios de sus muchos juegos para ZX Spectrum, Commodore 64 y Amstrad CPC, y poder pertenecer a su foro (activo desde hace años bajo la denominación “The Ocean Experience”) si uno lo desea.

De la misma manera que hemos celebrado con entusiasmo la fundación de la web de Topo Soft en su 25 Aniversario, gracias a Rafayo Gómez y varios de sus ya veteranos componentes, deseamos igualmente que la andadura de la web de Ocean Software sea duradera y nos proporcione inmensas alegrías. Por supuesto, unas cuantas mejoras en la web y la añadidura de más secciones como la posibilidad de jugar directamente y de forma online con algunos de sus juegos más emblemáticos sería lo deseable.

Welcome To Ocean!

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. junio 22, 2012 6:18 pm

    Buena noticia, pardiez, buena noticia. Ahora una de level 9 y soy feliz 😛

  2. aki permalink
    junio 22, 2012 7:43 pm

    un poco escasa de contenidos, no?
    ni siquiera tienen los juegos para poder probarlos.

  3. aki permalink
    junio 22, 2012 7:43 pm

    ni pantallas ingame de los juegos …

Publica aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: