Skip to content

Los Mojon Twins traman algo…

junio 21, 2012

Me lo han soplado, pero no puedo contaros mucho… Por el momento, esto es lo que hay. Cheril vuelve a las andadas (seguro que la habéis identificado en la imagen) en una nueva aventura que, es de suponer, nos lleve por nuevos territorios y nuevas misiones. Como siempre, hemos de estar a la espera de lo que acontezca en Mojonia y ojalá no tengamos que hacerlo en tanto tiempo. Pero, ojo, no es lo único que tienen en desarrollo… y hasta aquí puedo escribir. 😉

Además, hay noticias sobre la colaboración de nuestros amigos de Mojon Twins con Gandulf en el desarrollo de un más que llamativo juego de lucha, “Karate Twins”, para el ZX Spectrum y del que ya se han mostrado un par de avances en forma de videos, como éste que os muestro un poco más abajo, siendo precisamente Gandulf el autor de este proyecto. Promete bastante, pero habremos de esperar algún tiempo más hasta verlo terminado. De dicho proyecto ya han hecho una pequeña reseña algunos de los responsables de la revista RetroManiac en su último y más completo número hasta la fecha.

Estos chicos de Mojon Twins no paran, ni con estos calores… 😀

Anuncios
One Comment leave one →
  1. junio 22, 2012 6:17 pm

    A decir verdad, me interesa mas el Karate Twins Story… se sale MUCHO de la lnea habitual de producciones actuales para el Spectrum.

Publica aquí tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: