Skip to content

RetroGamer publica un libro dedicado al ZX Spectrum y Commodore 64 por sus respectivos 30 aniversarios

febrero 27, 2012

Hace algo más de una semana que salió a la venta a través de la web de la editorial Imagine Publishing y hasta es posible que esté disponible en muchos puntos de venta en el Reino Unido (librerías y puestos de prensa del pais). Por supuesto, gracias a Internet es posible acercarnos un momento qué nos ofrecen los responsables de RetroGamer y pensarnos si comprarlo o dejarlo pasar. Cuesta 9,99 libras, lo que vienen a ser 10,98 Euros a los que hay que añadir los gastos de envío, empleando para ello un sobre acolchado. Así lo he recibido yo al llegarme esta casa mi ejemplar, adquirido la semana pasada a través de Internet. La experiencia que yo tenía con la revista, en cuanto a su edición regular, ha sido más bien buena, en cuanto al trato de la misma por parte de Correos y quien me las iba dejando en el buzón de casa. Lo peor era encontrármela DOBLADA (el lomo partido casi por la mitad) y encajada dentro del buzón, aunque no era así siempre. Manazas los hay en todas partes y mi portero uno de ellos, para qué decir lo que pienso de él… no lo va a leer siquiera… 😆 . Aparte de eso, había cosas que me gustaban y otras no tanto, pero bueno… espero poder hablar más de RetroGamer en general, en otra ocasión. Ahora toca hablar de esta publicación.

Aunque el libro llega a costar cerca de 15 libras esterlinas (gastos de envío incluidos), no he dudado en comprármelo (permiten la opción de PayPal, bienvenido sea), si bien parece ser que algunos artículos ya estaban presentes con anterioridad en la edición regular de la revista. Pero como no me había suscrito a la revista en su totalidad, solamente a partir de un determinado número y durante apenas dos años y pico, pues creo que lo voy a devorar con funda y todo. Puede que acabe encontrando algún artículo que me resulte familiar respecto de los números regulares, pero no creo que eso importe demasiado. En cualquier caso, un capricho como éste, y más en los tiempos que corren, solo pueden ocurrir al menos una vez al año.

Y ojo, andan cerca de publicar el nº 100 de la revista para el inminente mes de marzo. Habrá que ver cuáles serán sus contenidos, por si acaso puedo hacer otro dispendio.

Imagine Publishing

4 comentarios leave one →
  1. febrero 27, 2012 6:48 pm

    Interesante, sin duda… Espero que el libro te haya llegado en buen estado.

  2. Jose permalink
    febrero 27, 2012 8:41 pm

    Malditos carteros!! Yo soy cartero y cómo tal siempre hago que me lleguen los envíos a mi puesto de trabajo, así los ‘intercepto’ nada más llegar! Y este debe estar a punto de llegar!

  3. febrero 28, 2012 1:16 am

    @Deka. Pues sí. Esta vez el portero no pudo con él. 😆

  4. febrero 28, 2012 5:56 pm

    La que reparte en mi barrio es una santa,cundo llega algo asi, avisapara que bajemos a por ello. Y menos mal, si no, dos revistas pulp que me regalaron y sobreviveron al viaje desde los USA, habrian quedado hechas un cristo.

Publica aquí tu comentario

