Skip to content

Program : Bytes : 48k en los Premios 20Blogs

diciembre 26, 2011

Ya podéis empezar a votar por mi blog que participa en la edición de este año de los Premios 20Blogs en el apartado de Videojuegos, habiéndome suscrito a este concurso en fechas recientes. La votación se extenderá desde hoy (aunque se empezó a contar desde el pasado dia 23) hasta el 3 de febrero de 2012, o sea que tenéis justamente tiempo suficiente para ello. Sé que está muy difícil llegar a lo más alto y que PB48k sea de los más votados por la audiencia, pero al menos me contentaré con haber participado deportivamente.

Sea como fuere, que sea lo que la providencia diga. Suerte a los demás blogs participantes, y de paso quiero dar las gracias a aquellos que decidan apoyarme. Confío plenamente en vosotros.

Como el widget no puede incluirse en esta versión de WordPress, he tenido que hacer un apaño para enlazar desde aquí a la página de votaciones, por lo que con solo pulsar sobre esta imagen accederéis a la misma. No obstante, tengo que advertir que no me gusta la idea de que 20minutos solo permita votaciones de gente registrada y con al menos un blog participando en este certámen. No lo veo muy claro. Que solo voten otros blogueros inscritos, bueno, pero ¿qué pasa con los que son simplemente lectores de mi blog, no pueden votar o qué?

No comments yet

Publica aquí tu comentario

