Skip to content

Preview de Reaxion para ZX Spectrum

diciembre 20, 2011

En un antiguo y extenso artículo de la serie “Vaporware Vs Solidware” de mi buen amigo IvanZx, publicado en el blog, se citaba un videojuego que en esas fechas parecía que saldría en circulación via internet como descarga gratuita o bien puesto a la venta por Cronosoft como se presumía entonces y tal como lo comenté en su dia a través de mi propio fanzine “ZX Spectrum Files”. La incertidumbre por su futuro fue lo que motivó a IvanZx a incluir este título dentro de una lista de juegos futuribles o proyectos que parecían se iban a materializar y, transcurrido el mismo, que poco se supieron de ellos hasta el momento de crearse dicho artículo, sopesando las oportunidades de que dichos juegos llegasen a completarse o no, a ser publicados o no, o simplemente que el humo acabase convirtiendo en algo sólido, o únicamente vapor que se lleva el viento. Algo que solo ha ocurrido con algunos de dichos títulos, mientras que sobre los demás hay datos ciertos de que no se hallan tan abandonados como se pensaba.

Reaxion se publicó en primera instancia, allá por el año 2004, para el Commodore 64 por Cosine Systems, se comercializó después por Cronosoft y fue a partir del mismo que se pensó en hacer su correspondiente adaptación al ZX Spectrum, tal como en alguna ocasión fue advertido desde la web de este sello.

Pues, por el momento, nos contentaremos con ver esta preview de Reaxion en una versión avanzada, lanzada en YouTube hace poco más de un mes, a la espera de que, en su actual estátus, pase del 80% de vaporware de hace dos años a un solidware 100%. Y más aun, viendo que fue presentado en la feria Replay 2011 del mes pasado. O sea, que ya están tardando en hacerlo público.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Ivanzx permalink
    diciembre 27, 2011 12:32 pm

    Pues si, fue una sorpresa cuando lo lei en los foros de WoS, una buena noticia, a ver que tal el juego.
    Queremos mas solidware!! 😛

Publica aquí tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: