Skip to content

Videogames Channel, canal de televisión online sobre videojuegos y retroinformática

diciembre 7, 2011

Para empezar, he de dar la enhorabuena a quienes han tenido la feliz idea de materializar para todos los usuarios de los videojuegos y la informática clásica este primer portal televisivo online dedicado especialmente a este mundo tan apasionante como atrayente en el que estamos inmersos muchos de nosotros. Videogames Channel es una magnífica iniciativa con la que se pretende paliar de alguna forma la falta de información audiovisual diaria, o emitida con alguna frecuencia, sobre estos temas que hasta ahora ha habido en la red. Por el momento, está en fase de pruebas pero ya se puede ver algún que otro adelanto y videos promocionales de videojuegos. Solo se necesita instalar el programa VeetleTV para poder visualizar los contenidos desde su web-blog.

La programación del canal estará compuesta por análisis de juegos, trailers, los famosos longplays (recorridos completos), documentales y hasta películas que tengan relación con la informática o los videojuegos. El canal se podrá ver tanto a través del blog como a través del canal habilitado en Veetle para tal efecto.

Démosle la mejor de las bienvenidas. Olvidémonos de la televisión convencional durante los próximos dias para engancharnos a este canal online que comenzará a emitir su programación a partir del próximo viernes dia 9, tal como anuncian.

Videogames Channel Blog

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. diciembre 8, 2011 9:54 am

    Me jode un poco tener que instalar un plugin especial, veremos como sigue el tema!

  2. diciembre 8, 2011 11:37 am

    Muchas gracias por la citación. Ahora mismo estoy acabando una promo para emitir hoy durante todo el día y me voy a poner en contacto con otros usuarios para que me den permisos y así poder emitir los vídeos.

    Espero que os guste.

    Un saludo.

  3. diciembre 9, 2011 6:36 pm

    Lo del plugin especial no me da confianza, lo siento 😦

    • diciembre 9, 2011 6:42 pm

      En principio no debería de pasar nada por instalarlo. Veetle lo usan miles de personas al día, sobre todo para ver el fútbol y otros deportes porque es de largo onde mejor se ve, a parte de no meter publicidad incrustada en el flash y demás porquerías. 🙂

      Un saludo.

Publica aquí tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: