Skip to content

El regreso de Dizzy

noviembre 24, 2011

Parece increible; pero, después de muchos años, uno de los famosos personajes del videojuego de la década de los 80, un simpático huevo llamado Dizzy –creado por los hermanos gemelos Philip y Andrew Oliver (The Oliver Twins) para la compañía de software fundada por otra familia de hermanos, los Darling, es decir Code Masters–, vuelva a vivir una nueva aventura de forma inminente. No obstante, su presencia no será como antaño, sino que aparecerá para las nuevas plataformas iOS y Android. El guiño retro en este teaser está garantizado, pero no esperéis que los de CM vayan a cambiar de opinión en cuanto a la disponibilidad de los juegos originales de Dizzy para los sistemas de 8 bits publicados mucho tiempo atrás. Ojalá que llegue el dia en que eso ocurra, para disfrute de los fans de esta compañía británica.

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. noviembre 24, 2011 6:05 pm

    Pues lo siento mucho, pero los juegos de Dizzy nunca me engancharon, la verdad. No se, no tienen ese “algo” que ehace que me interese por un juego.

  2. noviembre 25, 2011 3:14 pm

    El eprsonaje huevo nunca, pero nunca me atrajo, como juego parece ser un buen plataformas pero el personaje me echa para atrás!

  3. noviembre 25, 2011 3:15 pm

    Como dice Dekablack, en mi caso ese “algo” es el huevopersonaje 😀

  4. noviembre 25, 2011 6:02 pm

    A mí tampoco me llamaron mucho la atención los juegos que sacaron sobre este personaje, tanto el primero como los siguientes… es que tiene eggs la cosa, y nunca mejor traido…

    La reseña está bien hacerla, luego cada cual puede opinar libremente en contra del juego. Es tal vez porque no he querido extenderme demasiado con el guión de esta entrada, no sea que a los Oliver Twins me dén una manduca palos… :mrgreen:

Publica aquí tu comentario (SPAMMERS NOT ALLOWED)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: