Skip to content

Nueva encuesta: Vota el mejor videojuego de ZX Spectrum de 1984

noviembre 16, 2011

Tocaba realizar otra encuesta sobre el mejor videojuego para ZX Spectrum del momento. Esta vez, los elegidos entre esta lista corresponden a los que fueron publicados en 1984. Podéis votar por más de un título como en ocasiones anteriores, y sigue sin haber un límite de tiempo para votar. Esta vez un mismo usuario puede votar más veces y las que quiera, aunque con votar una vez es más que suficiente… 🙂

8 comentarios leave one →
  1. noviembre 16, 2011 11:37 pm

    He votado al Knight Lore pero podría haber votado lo menos a cinco. Vaya año, no?. Que cantidad de grandes clásicos!.

    Spectrum siempre!

  2. salvacam permalink
    noviembre 17, 2011 12:13 am

    Yo he votado por Bruce Lee, no tuve la suerte de conocerlo en su época jugué por primera vez hace unos años y es la hostia.

  3. noviembre 17, 2011 3:29 am

    @Ricardo: Puedes seguir votando por otros más si te apetece. Y lo mismo va para los demás. 🙂

  4. noviembre 17, 2011 10:09 am

    creo que me pasa lo mismo que a @Ricardo, he votado a Knight Lore porque convencí a mi hermano de que ampliase de 16K a 48K SOLO para poder jugar a este juego.
    Pero Fred, Saimazoom, Babaliba, Automania, Pyjamarama, Jet Set Willy.
    Creo que el 84 fué un estupendisimo año.

  5. noviembre 17, 2011 7:08 pm

    Pues yo no he votado a Knight Lore porque meaburre, si he de ser sincero ;¨)

  6. apenao permalink
    noviembre 17, 2011 8:34 pm

    Skool Daze para mí, pero el Knight Lore o el Bruce Lee están muy cerca. Y el LoM o el Tir Na Nog no los conozco tanto pero algun día tengo que ponerme con ellos.

  7. noviembre 17, 2011 9:13 pm

    A mí lo que me gustaría saber es quién ha sido el friki porrero y gafapasta que ha votado por Deus Ex Machina. Es para contárselo a Mel Croucher, que seguro eyacula automáticamente nada más saberlo xD.

  8. noviembre 17, 2011 9:28 pm

    Yo no he sido… 😆 😆 😆

Publica aquí tu comentario (SPAMMERS NOT ALLOWED)

