Skip to content

3 años de andadura no son nada

octubre 28, 2011
Como ya me figuro que a estas alturas de la semana muchos se habrán dado cuenta ya, el blog ofrece de vez en cuando alguno que otro lavado de cara en cuanto a la cabecera se refiere. Tras encontrarme recientemente, examinando las opciones de la apariencia del blog, que podía usar de la ventaja de poder usar diferentes cabeceras y ser mostradas de forma aleatoria, cada una de ellas con un motivo diferente pero siempre relacionado con los contenidos del blog, he aprovechado la ocasión de activar esta opción coincidiendo estas fechas con el 3er aniversario de Program Bytes 48k. Es decir, cada vez que entréis o refresquéis la página, podrá aparecer una cabecera con un diseño completamente distinto.

No lo había comentado hasta ahora, porque pensé que era demasiado obvio en algún caso y lo sabríais entender sobradamente. Ahora que lo expongo con más claridad, espero compartir con todos los usuarios y lectores del blog este tercer aniversario, deseando que siga perdurando en la red por mucho tiempo y que pueda, ocasionalmente, compartir con todos vosotros alguna experiencia, aparte de reseñar las novedades que se presenten como publicar artículos que os resulten de interés.

Mi propósito va a ser siempre comunicar, con un lenguaje sencillo y claro, como es mi estilo, todo lo que tenga que ver con los ordenadores y videojuegos clásicos, aun cuando mi preferencia emocional esté más orientada hacia el ZX Spectrum, pero como todo artista que se precie tengo que tocar todos los palos posibles y hacer lo mejor que pueda por comunicar, dentro de mis posibilidades, todo aquello que nos gustó, nos gusta y nos gustará de estas pequeñas y veteranas máquinas con cerca de 30 años a sus espaldas con los que aún mantenemos un contacto muy cercano.

Muchas gracias a todos por vuestra fidelidad, y a por el quinto aniversario.

Un saludo muy cordial,
Ignacio P. Garcia (NeilParsons)

7 comentarios leave one →
  1. octubre 28, 2011 11:57 pm

    Felices tres años, ya me pierdo entre tanto cumpleaños ultimamente!! 😀

  2. octubre 29, 2011 1:10 am

    Feliz tercer aniversario, como bien dice josepzin, ultimamente sois muchos los que cumplís años ¿Os pusisteis todos de acuerdo para abrir los blogs? jeje

    A seguir así de bien. Os sigo desde hace poco, soy nuevo por aquí, pero os tengo agregados a mi Rss, ya que lo que vi me gustó y mucho 😉

  3. curioso1100 permalink
    octubre 29, 2011 9:55 am

    Como ya te dije en otro “comentario”, a mi me parece bien que cambie la cabecera… además, esto te dará pie a incluir más adelante cualquier otro diseño que hagas y habrá más variedad (quizás dedicados a determinados personajes, o a determinadas pantallas de carga, o a programas de un año concreto o a lo que tú quieras).

    El único “pero” que les puedo poner es que como ya estoy mayor y mi vista no es la que era, suelo tener muy “aumentado” el tamaño del navegador con idea de ver las letras grandes… y así ¡no me cabe la cabecera el completo! y tengo que mover las barras de desplazamiento para poder verla toda.

    Si, ya sé que esto no es problema tuyo… ni siquiera del oculista que me dice que la edad no perdona 🙂

    En fin, bromas aparte, más que “a por los cinco”, di algo como “a por los diez”… si tú lo aguantas, aquí estaremos (aunque alguno como yo tengamos que usar un perro y un bastón para leerte).

  4. octubre 29, 2011 2:34 pm

    Es lo que tiene este estilo Vigilance del blog: letras pequeñas y una columna muy ancha. Yo también tengo que vigilar, valga la redundancia, mi vista. 🙂

  5. octubre 29, 2011 5:31 pm

    Feliz cumpleaños, hombre. La verdad, pensé que llevabas más tiempo, no se porque.

    Y buena idealo de la cabecera cambiante 😉

  6. bit maniatico permalink
    octubre 29, 2011 6:33 pm

    Animo, me parecen muy bien los ultimos cambios, felicidades.

  7. Javi Pérez permalink
    octubre 31, 2011 12:30 pm

    Felicidades Ignacio. Te sigo desde hace mucho tiempo, antes incluso de la extinta ZXSF (Microhobby) y disfruto mucho con tus aportes al mundillo.

    Enhorabuena y mucho ánimo!

Publica aquí tu comentario

