Skip to content

ZX Spectrum: Trabajo Basura (Mojon Twins, 2011)

octubre 25, 2011

Regresa al ruedo de la programación de los videojuegos un apreciado miembro de la escena y de grupos como el ya desaparecido sello CEZ Games Studio (de la siempre magnífica web Computer Emuzone) a quien conocemos como jf_jara. Y lo hace con una nueva producción para los Mojon Twins, que asimismo anuncian están trabajando en otros dos proyectos de los que esperamos novedades en un futuro inmediato. El género de juegos de plataformas es la especialidad del sello y desde luego da para mucho, gracias a sus paquetes de desarrollo y su famosa “churrera”. Si os da por examinar cada uno de sus títulos, disfrutaréis de ellos a cada cual bonico y sorprendente. Éste en concreto os animará y divertirá mucho, puesto que en su trasfondo argumental tocan temas de actualidad.

Actualizo: Se había detectado un bug en el código y ha sido resuelto. Podéis bajároslo de nuevo desde la misma ficha del juego.

Enlace: Mojon Twins Dome

4 comentarios leave one →
  1. octubre 26, 2011 9:37 am

    Que grandes, me encantan sus juegos!

  2. octubre 26, 2011 5:53 pm

    Esto de ponernos los dientes largos…

  3. curioso1100 permalink
    octubre 28, 2011 8:32 pm

    Yo he jugado un rato con él y me gusta. Me encanta que no sea tan difícil como para que no se pueda pasar ni la primera pantalla. Me parece estupendo que el número de vidas inicial no sea demasiado pequeño. Me agrada que lo que hay que hacer esté perfectamente claro y que el movimiento -sobre todo el salto- sea tan correcto… en fin, que si, que me gusta un montón.

    Muchas gracias a “los creadores” y a ti por avisarnos…

    Por cierto Ignacio, ¿has cambiado el “logo” del blog y no lo has comentado? ¡No me lo puedo creer!, hombre, al menos te habrá llevado un rato crearlo, seleccionar los personajes y algún que otro comentario al respeto seguro que tienes, ¿no? 🙂

    Un saludo.

  4. octubre 28, 2011 8:35 pm

    @curioso1100: Quería que fuese una sorpresa 😉

    No hace falta comentar nada, es solo una señal de que el blog ya ha cumplido 3 años de andadura y sí tengo previsto hacer algo al respecto para cuando cumpla los cinco, que se los merece. 😀

    PD: Refrescando el blog (con F5 o como sus queráis) varias veces aparecerá una cabecera distinta de forma aleatoria. Espero hacer más con motivos similares. 🙂

Publica aquí tu comentario

