Skip to content

RetroManiac nº 4

agosto 26, 2011

¡Por fin el número 4 de RetroManiac ya se encuentra disponible! Estábamos deseando, tanto yo como mucha otra gente, un nuevo número de esta revista gratuita sobre videojuegos para los adictos al joystick y, como comentan en la web, tras solventar los típicos problemas tanto de tiempo como de redacción de los artículos, aparece para agradarnos de nuevo la vista con artículos bien jugosos sobre algunos de los videojuegos clásicos de todos los tiempos así como temas de actualidad relacionadas con las últimas producciones para las actuales plataformas de videojuegos. Link, el protagonista indiscutible de la saga The Legend Of Zelda, es portada del cuarto número de la revista. Su presencia está relacionada con un pormenorizado análisis del reciente remake de la entrega “Ocarina Of Time” concebida por Eiji Aonuma, Yoshiaki Koizumi y Shigeru Miyamoto y producida por Nintendo para su gran consola Nintendo 64 allá por 1998. Dicho remake ha sido recientemente comercializado para las 3DS de la misma empresa nipona.

Asimismo, otros contenidos que podemos atender con ávido interés son los comentarios sobre recientes recreaciones para plataformas actuales a partir de juegos clásicos como la nueva versión del “Livingstone Supongo” de Operasoft para la DS de Nintendo, de reciente creación, así como las reviews sobre Cray-5 de RetroWorks y La Hora Bruja, entre otros muchos. No menos importante son las reseñas a las nuevas producciones de Burros del Soft, Relevo Videogames y Mojon Twins: MK-II, Azzurro 8-Bit Jam y Fundamentally Loathsome, respectivamente.

No os dejo revelar más nada. Prefiero que seáis vosotros mismos quien sintáis curiosidad por las 124 páginas que ocupa esta vez. Ahí es nada. No obstante, se habla también sobre un videojuego del cual solo os muestro esta imagen, totalmente inconfundible.

La revista, como de costumbre, puede descargarse en formato PDF o leerse directamente online a través de ISSUU.

RetroManiac nº 4

Anuncios
No comments yet

Publica aquí tu comentario (SPAMMERS NOT ALLOWED)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: