Saltar al contenido

Angry Birds y Hammerin’ Harry, dos juegos en común

agosto 5, 2011

No es que parezca que ambos juegos tengan algún lazo en común, pues son dos arcades de una concepción bastante diferente además de ser distantes en el tiempo uno del otro. Si el primero de ellos es una producción bastante reciente de Rovio y se trata de un videojuego bastante atractivo, adictivo y muy divertido, y del que muchos han oido hablar, pues en el caso de “Hammerin’ Harry”, una antigua recreativa de Irem Corporation, no iba a ser menos. Por supuesto, diferencias entre ambos las hay considerables y saltan a la vista, pero el caso es que los he relacionado por un motivo más que obvio, sobre todo si es sabido entre los usuarios del navegador Google Chrome: ambos forman parte de la oferta de videojuegos gratuitos del Chrome y que pueden jugarse bien online u offline, según el título escogido.

No hay que suscribirse a nada. Simplemente tener una cuenta con Google y acceder al menú de aplicaciones de su navegador:

https://chrome.google.com/webstore?category=app%2F2-entertainment

Entre los muchos juegos que se hayan dentro del webstore de Google, hay también oportunidad de poder probar juegos de diferentes géneros, entre ellos Dragon Age Legends: Remix 01 por poner un ejemplo.

Hay para escoger, pero me ha llamado la atención sobre todo la disponibilidad de este viejo título de Irem Corporation, del que tengo algún que otro recuerdo de cuando lo vi en las salas recreativas.

Y si podéis mirar “Gravity Duck”, probarlo y veréis. Guarda una cierta similitud con el revolucionario “VVVVVV”.

5 comentarios
  1. Jonathan Coreas permalink
    agosto 5, 2011 3:05 am

    Me encantan los juegos pero pierdo mucho el tiempo en ellos.

  2. agosto 5, 2011 8:21 am

    Por falta de juegos no va a ser que nos aburramos!

  3. agosto 5, 2011 12:44 pm

    Conocía el Angry birds de chrome pero no éste. Ahora mismo me lo pongo!

  4. agosto 5, 2011 6:24 pm

    Hammerin harry, jejeje

  5. agosto 6, 2011 1:00 am

    En la recreativa nunca he sido capaz de pasar de la segunda o tercera fase, ni me acuerdo. Ahora, o bien con el MAME, o bien desde Chrome, me puedo desquitar de lo lindo.

    Eso sí, jugar lo justo no sea que os pase lo que al individuo de esta noticia (que no deja de ser puro sensacionalismo y más viniendo de los curtidores de la nueva cultura televisiva: la zafia y defenestrosa), así que tener cuidado…

    http://t.co/rqNtttd

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: