Skip to content

Algo complejo por llegar…

mayo 10, 2011

El enigma ante esta imagen se resolverá en poco tiempo… avisados estáis…

6 comentarios leave one →
  1. mayo 10, 2011 12:02 pm

    Pues por lo pronto la imagen tiene muy buena pinta 🙂
    Esto suena bien… jijiji

  2. mayo 10, 2011 2:05 pm

    Esta pantalla la he realizado a pulso en su mayoría, y dotada de un guiño a Roger Dean que seguro alguno habrá podido averiguar. De todas formas, va a quedar mucho mejor en cuanto salga próximamente lo que tengo entre manos.

  3. mayo 10, 2011 3:19 pm

    Creo que es de las pantallas más chulas que te has currado 🙂

  4. mayo 10, 2011 6:12 pm

    Muy misterioso no me resulta, la verdad. Aunque creo saber porr donde van los tirs

  5. mayo 10, 2011 7:36 pm

    @Deka: Es para ver si alguien más ha estado atento estos días anteriores. Ya veo que tú lo has estado, como me supongo que alguno más. 🙂

  6. mayo 11, 2011 6:08 pm

    No tanto, no creas 😉

Publica aquí tu comentario

