Skip to content

ZX Spectrum: Gimme Bright v2 (Climacus, 2011)

marzo 3, 2011

Ya está aquí la nueva versión del videojuego creado por Climacus “Gimme Bright” y, tal como anuncié en una breve reseña en un post anterior, con la participación de Radastan en la elaboración de nuevos gráficos y la pantalla de carga. Y las mejoras en este sentido han sido necesarias para que no hubiese problemas legales con algunos de los sprites usados.

Como podéis ver en el video demostrativo que he subido esta tarde, controlamos a un aprendiz de mago que por un despiste de los gordos ha dejado el mundo del Arco Iris sin su colorido característico. Su maestro, el brujo real, le ha ordenado reparar el daño a base de recorrer cada zona del pais y pintar de color todo el terreno predominante en las mismas. Cuenta con la ayuda de unas estrellas mágicas de varios colores que le proporcionará algunas ayudas, dede inmunidad momentánea hasta vidas extra o un repintado instantáneo de toda la zona en pantalla y otros.

Las diferencias entre esta versión y la anterior son notorias, ya no solo en que se han mejorado los sprites, sino que también se ha mejorado la zona de marcadores. Asimismo, el juego cuenta con una melodía inicial que podemos reconocer perfectamente los que hemos jugado a la recreativa “City Connection”, pues está igualmente presente en ella.

Ahora sí, toca disfrutar sin problemas con esta primera creación de Climacus y, como ya dije antes, que sea éste el primero de muchos.

Ficha del juego y descarga en WOS // Descarga alternativa

MI VALORACIÓN: 7,2/10

Enlaces relacionados:

El Mundo del Spectrum
World Of Spectrum

Anuncios
No comments yet

Publica aquí tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: