Skip to content

Bienvenido, RetroEncounter

febrero 8, 2011

Ya es oficial. Como muchos saben, no se iba a poder celebrar en este año RetroMadrid, tal como se pensó en su momento y dentro de las mismas instalaciones de la Facultad de Informática de la Complutense de Madrid, como tuvo lugar el año pasado. En su lugar, contaremos con otro evento similar que viene de la mano de ViejuNET, como impulsores de esta nueva reunión madrileña. La fecha prevista para su celebración ya está fijada para el sábado 9 de Abril, y con un horario desde las 9h de la mañana hasta las 9h de la tarde/noche.

El lugar para la celebración de dicha reunión es en la Escuela Universitaria de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid, al sureste de la capital. Toda la información necesaria sobre su localización y expositores la hallaréis en la web oficial del evento, al que ojalá pueda asistir y ver de nuevo a los compañeros, así como ver las novedades de cada expositor. Asistirán a la misma Matra, RetroWorks, el G.U.A. (Grupo de Usuarios de Amstrad), A.U.M.A.P. y varios más.

Eso sí, mi enhorabuena a los organizadores y esperemos que tenga el mismo éxito como la ha tenido hasta ahora RetroMadrid, la cual sí volverá en 2012 y con nueva sede.

http://www.retroencounter.es/

Anuncios
One Comment leave one →
  1. febrero 8, 2011 5:12 pm

    A ver si este año tambien puedo ir!

Publica aquí tu comentario (SPAMMERS NOT ALLOWED)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: