Skip to content

Vuestra opinión cuenta

enero 20, 2011

Durante un mes a contar desde hoy quisiera conocer lo que opináis sobre los contenidos del blog y en base a ello actuar en consecuencia, con la encuesta que acabo de publicar. Lo que resulte al finalizar la encuesta determinará el devenir de Program : Bytes : 48k en los meses y años venideros, puesto que estoy dispuesto a que el blog siga existiendo mientras siga habiendo Internet. Solo conociendo de vuestros gustos podré seguir haciendo un blog que realmente guste a quien le tenga que gustar, no solamente a mí que me encargo de mantenerlo. Tenéis una encuesta esperándoos justo en la columna de la derecha, y podéis elegir entre cuatro respuestas, la que vosotros consideréis según vuestro criterio. Al finalizar el mes desde la apertura de esta encuesta, para el 20 de febrero aproximadamente, se sabrá exactamente el resultado de la misma y conforme a él, pues, lo dicho, espero saber estar a la altura de lo que mayoritariamente hayáis decidido.

Por de pronto, tengo claro que quiero seguir haciendo el blog a mi modo y con los contenidos que me placen incluir, siempre dentro del terreno “vintage” o “retro” en relación con el mundo de la informática y los videojuegos, un campo tan atrayente como cercano y que voy tomando más en consideración, por lo que estoy, cada vez más, incluyendo reseñas y artículos sobre otros sistemas además del ZX Spectrum.

Si esto es lo que queréis, así sea; y si no, y el destino de esta encuesta considera que debo someterme a vuestra democrática resolución, pues me atendré a ello. Sin acritud, por consiguiente.

8 comentarios leave one →
  1. enero 20, 2011 10:05 am

    Yo he votado por dejarlo como hasta ahora, que me gusta. Entiendo que después de años y años con el blog el Spectrum llegue a no dar más de sí tantas noticias como para mantener un blog, así que “un poco de todo” me parece la solución ideal para una página sobre retroinformática como esta.

  2. enero 20, 2011 11:49 am

    Yo sólo te digo una cosa: es tu blog. ¡Escribe de lo que te dé la gana! 🙂

  3. enero 20, 2011 4:24 pm

    Tenlo por seguro. 😆 😛

  4. curioso1100 permalink
    enero 20, 2011 7:17 pm

    Verás Ignacio, a mi además de los contenidos una cosa que me gusta -y mucho- de tu blog es la “frecuencia” con que lo actualizas. Seguro que recuerdas que hace un tiempo dejaste de hacerlo -creo recordar que fue porque te dedicaste al proyecto BASIC- y eso si que no me gustó.

    Está claro que algunas entradas me resultan más interesantes que otras, pero ya sabes que nunca llueve a gusto de todos, por lo que como ya te han dicho, escribe sobre lo que quieras… y si además es como ahora, bien documentado y bien presentado, no creo que haya ningún problema y todo el mundo contento… no es necesario “que te dejes llevar” por nuestras opiniones… quien pasa por aquí a diario es porque le convence lo que lee -seguro que si no fuese así con no pasar por aquí es suficiente-.

    A mi tampoco me importa demasiado sobre el sistema que escribas (Spectrum, Commodore, recreativas, etc). Actualmente hay emuladores para casi todo y no pasa nada por conocer detalles de cualquier sistema. Si uno no me gusta con no usarlo todo resuelto.

    Personalmente me gusta al terminar de trabajar y llegar a casa ver “que has escrito”… no me lleva más que un rato, pero es un rato entretenido y muchas veces “pico” y me veo descargando tal o cual programa que no conocía y que posiblemente seguiría sin hacerlo si no fuese por tus reseñas.

    Por mi parte te digo: ánimo y adelante… no es necesario que cambies nada.

    Un saludo.

  5. Daniel fafran permalink
    enero 21, 2011 2:37 am

    Dedicate a la speccy, a quien le importa tu nota de una memory de 10 uss fallada de play 1 ??!!

  6. enero 25, 2011 2:19 pm

    A mí.

  7. enero 25, 2011 5:27 pm

    @Daniel: Si del speccy se puede hablar pero no siempre. Y una cosa en la que todo el mundo tiene que fijarse, este blog es sobre videojuegos y ordenadores clásicos, no solo del ZX Spectrum. 😉

  8. Xinclair permalink
    enero 26, 2011 2:33 am

    No creo que esto sea una democracia, es tu Blog y punto, a mi me gusta tal y como lo haces, no se me ocurren de momento propuestas, aunque si me viene alguna a la cabeza, lo haré saber gustoso.

Publica aquí tu comentario

