Novedades para MSX de Paxanga Soft
Para los usuarios de MSX hay cosicas nuevas que están actualmente en curso. Además de contar con algunos avances de juegos escritos en BASIC por Kotai, tenemos por el momento algunas noticias desde el blog de Paxanga Software, uno de los muchos grupos de programación dedicados a la creación y desarrollo de software para este sistema.
Entre algunas de las actuales novedades, destaco la siguiente. Ésta es una captura de uno de sus actuales proyectos, aun sin título definido, para los MSX-2 y que tiene por escenario la Sagrada Familia de Barcelona. Steven Hardest es el grafista encargado de pulir los diseños de este videojuego que, tal como véis, promete bastante. Esperemos que podamos verlo terminado en este año.
Señalar que Paxanga se les conoce igualmente por haber desarrollado una gran adaptación de la recreativa de Sega «Pengo» para MSX-2, habiendo sido publicado durante el año pasado, además de otros juegos con anterioridad. Está disponible en su formato de cartucho en la tienda online de MSX Cartridge Shop por 25 euros.
Fuente: Konamito.com / Paxanga Blog















Tremendo el pengo. Aún lo recuerdo cuando lo jugaba en mi clónica de Nes. Buenísmo! Habra que probar esta nueva versión jejejeje